En Vivo

11:00pm - 1:00am
'Noches de Moda'

Yandel sumará a estos artistas al remix de ‘Explícale’

Yandel sumará a estos artistas al remix de ‘Explícale’

Tras tener una gran acogida del público con el tema ‘Explícale’, Yandel anunció a los nuevos artistas que lo acompañarán en el remix. ¡Conoce de quiénes se trata!

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

Sin tanta vuelta al asunto, te contamos que el puertorriqueño confirmó en sus redes sociales que Cosculluela, Noriel y Brytiago serán los cantantes elegidos para acompañarlo en el remix de ‘Explícale’. En la versión original, Yandel contó con la participación de su compatriota Bad Bunny y superó la cifra de 152 millones de reproducciones.

Asimismo, Yandel también anunció que muy pronto estará haciendo el lanzamiento de este remix. Con las palabras “En camino”, escritas en su cuenta de Instagram, el músico puso los pelos de punta a sus más de 7 millones de seguidores en dicha red social.

Hace unos meses, diferentes medios especializados en el género urbano confirmaron la participación de Noriel y Cosculluela para este remix y hoy Yandel confirmó también la colaboración de Brytiago. A su vez, el intérprete puertorriqueño mostró un adelanto de este junte de gigantes en sus redes sociales.

‘Explícale’ forma parte del álbum ‘Update’ de Yandel, que está disponible en todas las plataformas digitales desde el 8 de septiembre del año pasado.

Este fue el primer material discográfico que lanzó el boricua luego de anunciar su separación con su colega Wisin. Sin embargo, y como ya todo el mundo y los fanáticos del reggaetón saben, el dúo anunció a finales de enero su reencuentro. Este incluirá una gira mundial durante todo el 2018 y una nueva producción discográfica. 

Las colaboraciones más destacables que podemos encontrar en ‘Update’ son las de J Balvin, Plan B, Ozuna, Becky G, Maluma, entre otros.

Más de Música

Programación

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios