Programas

Yandel, un renovado empedernido del reggaetón

2017-12-11 20:33:31
compartir
Foto 1 DE 1
Yandel, un renovado empedernido del reggaetón
Yandel, un renovado empedernido del reggaetón (Foto: @yandel)

Famoso por formar parte del dúo de la historia, Yandel ha demostrado que lleva el reggaetón en las venas. 

Yandel, cantante puertorriqueño del género reggaetón, no deja de reinventarse. Con cada producción sorprende a su fanaticada. En primer lugar, lo reconocerás como compañero de Wisin, de quien se separó musicalmente luego de lanzar su último disco titulado ‘Líderes’.

Al trabajar en solitario, Yandel se ha atrevido a probar con sonidos más pop y electrónicos, sin dejar por fuera el reggaetón. Su primer álbum se llamó ‘Quién contra mí’, publicado en el año 2003. Luego, diez años después, llegó ‘De líder a leyenda’, certificado como Disco de Oro en el 2014 y en donde obtuvo importantes colaboraciones como las de Daddy Yankee. En este trabajo discográfico se encuentran temas tan sonados como ‘Hasta abajo’, ‘Plakito’ y ‘Moviendo caderas’.

Posteriormente vio nacer a su tercer trabajo, ‘Legacy’, grabado durante su ‘De Líder a Leyenda Tour’ en octubre de 2014. A la par de realizar sus producciones, participaba activamente como entrenador del reality ‘La Voz México’ en compañía de su compañero Wisin.

-> Wisin y Yandel juntos otra vez en ‘Victory'

Su separación ocupó por mucho tiempo los titulares de los periódicos. Sin embargo, la dupla volvió a juntarse cuando Yandel estrenó su quinto álbum de estudio que titula #UPDATE, donde interpretó a dúo el tema ‘Como antes’ con su compañero Wisin. Esto demuestra que, pese a la desaparición, la complicidad nunca ha muerto entre los dos. Esperemos que pronto se animen a cantar juntos de nuevo. Hasta entonces, seguiremos disfrutando de los éxitos de Yandel como solista. 

-> Yandel se presentó en la previa de la final de la Copa Libertadores

Está de Moda