Yandel, un renovado empedernido del reggaetón

Yandel, un renovado empedernido del reggaetón

Famoso por formar parte del dúo de la historia, Yandel ha demostrado que lleva el reggaetón en las venas. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

Yandel, cantante puertorriqueño del género reggaetón, no deja de reinventarse. Con cada producción sorprende a su fanaticada. En primer lugar, lo reconocerás como compañero de Wisin, de quien se separó musicalmente luego de lanzar su último disco titulado ‘Líderes’.

Al trabajar en solitario, Yandel se ha atrevido a probar con sonidos más pop y electrónicos, sin dejar por fuera el reggaetón. Su primer álbum se llamó ‘Quién contra mí’, publicado en el año 2003. Luego, diez años después, llegó ‘De líder a leyenda’, certificado como Disco de Oro en el 2014 y en donde obtuvo importantes colaboraciones como las de Daddy Yankee. En este trabajo discográfico se encuentran temas tan sonados como ‘Hasta abajo’, ‘Plakito’ y ‘Moviendo caderas’.

Posteriormente vio nacer a su tercer trabajo, ‘Legacy’, grabado durante su ‘De Líder a Leyenda Tour’ en octubre de 2014. A la par de realizar sus producciones, participaba activamente como entrenador del reality ‘La Voz México’ en compañía de su compañero Wisin.

Su separación ocupó por mucho tiempo los titulares de los periódicos. Sin embargo, la dupla volvió a juntarse cuando Yandel estrenó su quinto álbum de estudio que titula #UPDATE, donde interpretó a dúo el tema ‘Como antes’ con su compañero Wisin. Esto demuestra que, pese a la desaparición, la complicidad nunca ha muerto entre los dos. Esperemos que pronto se animen a cantar juntos de nuevo. Hasta entonces, seguiremos disfrutando de los éxitos de Yandel como solista. 

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios