Programas

Yandel: “Me aburre la música de Aleks Syntek”

2018-06-07 18:55:03
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
Yandel: “Me aburre la música de Aleks Syntek”
¡Yandel opinó sobre la música de Aleks Syntek! (Imagen: facebook.com/YandelelOficial)

El puertorriqueño Yandel asistió a un programa radial en Estados Unidos junto a Wisin y sorprendió con sus declaraciones sobre la música de Aleks Syntek.

Los Líderes llegaron al país americano para brindar un concierto en el Madison Square Garden, pero antes hicieron una parada en el programa El vacilón de la mañana y fue allí donde hablaron del controversial tema que tiene como protagonista al cantante mexicano.

“Hay que respetar la opinión de cada persona. A mí también me aburre su música, ¿sabes? Yo no puedo escucharlo. Pero él tiene que respetar mi opinión”, dijo Yandel, que luego de realizar esta confesión, recibió aplausos por parte de los conductores.

-> Yandel, muy afectado por la situación de Guatemala

Pero, ¿por qué hay tantos mensajes dirigidos para Aleks Syntek? Pues te contamos que el cantante realizó unos comentarios fuera de tono respecto al reggaetón, las letras y los artistas. El mexicano considera que las canciones no deben ser expuestas en público, ni mucho menos durante tempranas horas del día ya que no es apropiado para los menores de edad.

Ante esto, un gran grupo de artistas urbanos alzó su voz en las redes sociales pidiendo respeto para su música, ya que puede no gustarle, pero eso no significa que tenga que agredir a los cantantes. Entre los artistas que se han manifestado se encuentran Jowell & Randy, J Balvin, Becky G, Arcángel y Bad Bunny.

-> Yandel, orgulloso de la evolución de su “ahijada” artística

Entre otras noticias, y como ya lo dijimos, Wisin y Yandel se encuentran en USA para dar un concierto en Nueva York. Después de estar separados varios años, los puertorriqueños volvieron como dúo y prometen anunciar próximamente más fechas para sus presentaciones.

Asimismo, señalaron que están trabajando en un nuevo material discográfico con nuevas canciones, aunque también incluirán algunas de la vieja escuela.

Está de Moda

989001211

Escúchanos en vivo