En Vivo

6:00am - 9:00am
'Giani en Moda'

¡Yandel y Luis Fonsi preparan nueva colaboración!

¡Yandel y Luis Fonsi preparan nueva colaboración!

Más música urbana. Yandel sorprendió con una fotografía junto a Luis Fonsi y señaló que preparan una nueva colaboración.

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Para los músicos puertorriqueños, el cielo es el límite. Ahora los talentosos boricuas paralizaron las redes sociales con un sorpresivo anuncio sobre su próximo trabajo juntos.

“Muy pronto”, escribió Yandel en una fotografía en la que aparece junto a su compatriota Luis Fonsi y el italiano Gianluca Vacchi. Aunque todavía se desconoce el nombre del tema y la fecha del estreno del mismo, varios usuarios aseguraron que la canción se llamaría ‘Zumba’ debido al hashtag que usó el reggaetonero en la descripción de la fotografía.

Además, en la instantánea, que ya tiene más de 23 mil likes, Yandel aparece con un traje elegante color rojo, lentes oscuros y lujosas joyas, mientras que Luis Fonsi tiene un look juvenil. Por su lado, Gianluca posó con un look simple, en el que resaltaba el color negro.

También se especula que se trate de la realización del videoclip ‘Donde estás’. Esta canción forma parte del más reciente material discográfico de Yandel, titulado ‘Update’, donde también destacan colaboraciones con Bad Bunny, Ozuna, Becky G, J Balvin y Maluma.

Hasta el momento ninguno ha confirmado o negado dicha información, pero de todos modos tendremos una nueva producción, ya sea un videoclip o una canción. 

Por lo pronto, Yandel prepara su regreso a Puerto Rico junto a Wisin. Los cantantes urbanos anunciaron en sus redes sociales que estarán realizando siete conciertos en el Coliseo de Puerto Rico.

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    6:00am - 9:00am

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'El Show de Carloncho'

    10:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios