En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

Yandel se suma a los artistas que estarán presentes en la gala de Latin Billboard

Yandel se suma a los artistas que estarán presentes en la gala de Latin Billboard

Siguen sumándose artistas a la noche más importante de la música latina. Yandel ha sido uno de los últimos en apuntarse. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

¡No podía comenzar la fiesta sin él! Te contamos que el día de hoy se confirmó la participación de varios artistas y entre ellos estuvo El Capitán Yandel. Si estabas esperando que el anuncio salga de él mismo, no tienes que hacerlo porque ya es oficial, pues el mismo boricua lo publicó en sus redes sociales.

“¡Confirmado! Nos vemos en el escenario de Latin Billboard”, escribió Yandel en su cuenta de Instagram. De esta forma, el artista urbano se suma a sus colegas Natti Natasha, Daddy Yankee, Maluma, Luis Fonsi, Bad Bunny y más.

Además, aparte de presentarse en la tarima, también competirá en la categoría de Álbum Latin Rhythm del año con su cuarto disco ‘Update’, que lanzó en septiembre del año pasado.

El puertorriqueño está compitiendo con sus colegas Nicky Jam (Fénix), Ozuna (Odisea) y Zion & Lennox (Motivan2).

Los Latin Billboard se realizarán el próximo jueves 26 de abril en Las Vegas, Estados Unidos, y miles de fanáticos esperan con ansias este día para conocer al personaje más premiado de la noche.

Por otro lado, Yandel se sumó a los artistas que estrenaron un tema musical la semana pasada. El puertorriqueño lanzó la canción ‘Explícale’ junto a Cosculluela, Noriel, y Bad Bunny. En su versión original, este sencillo cuenta con la colaboración de Bad Bunny y también forma parte del álbum ‘Update’.

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios