En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

Mira el detrás de cámaras de la nueva canción de Yandel y Jerry Rivera [VIDEO]

Mira el detrás de cámaras de la nueva canción de Yandel y Jerry Rivera [VIDEO]

Ya falta cada vez menos para poder disfrutar de la nueva música de Yandel y Jerry Rivera, pero antes, los cantantes publicaron unos videos en sus redes mostrando cómo fueron las grabaciones.

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

El mundo de la música se paralizará este viernes 27 de julio ya que Yandel y Jerry Rivera harán el lanzamiento de su asombrosa colaboración titulada ‘Mira’. Según lo que contaron los cantantes, esta canción tendrá muchas sorpresas y ya no ven la hora en la que sus fanáticos puedan disfrutar del resultado final.

“Es una canción tropical que tiene un poco de género urbano, es una mezcla de lo que hace Jerry Rivera y de lo que hago yo”, señaló Yandel contando un poco la temática de ‘Mira’.

Por su parte, el salsero Jerry Rivera dijo lo siguiente: “Es un tema mágico, agresivo, es un tema rítmico y diría que se puede montar en cualquier género, me enamoró la idea cuando Yandel me dijo que le gustaba el tema. Es una gran sorpresa que pudiéramos lograrlo”.

Recordemos que el videoclip se trabajó desde hace unos meses, pero finalmente se estrenará en un par de días en todas las plataformas digitales.

Por si no lo sabías, esta será la primera vez que Yandel y Jerry Rivera se junten para un lanzamiento musical pues anteriormente ya habían compartido escenario, pero sin tener ningún tema en común.

¿QUIÉN ES YANDEL?

Yandel es un cantante puertorriqueño que, junto a Wisin, conformó uno de los dúos más populares del mundo del reggaetón. Posee 3 álbumes de estudio, del cual ‘Update’ es el más reciente. Para él contó con las colaboraciones de J Balvin, Wisin, Ozuna, Bad Bunny, Maluma, entre otros. Su sencillo ‘Como antes’ fue un éxito rotundo y alcanzó más de 50 millones de reproducciones en una semana. Wisin y Yandel anunciaron su regreso como dúo en el 2018 y tienen planes de sacar un nuevo disco. En moda.pe tenemos las canciones de Yandel, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 8:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios