En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

Esposa de Yandel estuvo de cumpleaños y así lo festejaron

Esposa de Yandel estuvo de cumpleaños y así lo festejaron

La esposa de Yandel estuvo de cumpleaños y el puertorriqueño compartió una imagen de los festejos en sus redes sociales.

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Yandel sorprendió a su mujer con una torta de tres pisos y algunos arreglos que sirvieron para los festejos que tuvieron con sus familiares y amigos más cercanos. Y, para que sus fanáticos no se quedasen sin formar parte de la celebración, el boricua compartió una instantánea mostrando la felicidad de su esposa.

“¡Feliz cumpleaños, mi reina!”, escribió Yandel en la imagen que ya supera los 99 mil ‘Me gusta’. En ella, se ve a su hermosa esposa lucir una blusa blanca mientras mira sorprendida y feliz la torta que le regalaron.

No es la primera vez que el intérprete de ‘No pare’ hace público un tierno mensaje dirigido a su esposa ya que suele hacer referencia a su relación y un post aseguró que ella tiene el control de todo.

Por otro lado, y volviendo a la música, Yandel cerrará el año de manera asombrosa y es que estará brindando siete conciertos en su país natal junto a Wisin, quien es su colega de toda la vida. Los Líderes tienen colmada su agenda de presentaciones durante la primera semana de diciembre ya que en un comienzo tenían programado solamente un concierto para el 30 de noviembre. Posteriormente, se agregaron seis shows más, que son los días 1, 2, 6, 7, 8 y 9 de diciembre. 

Además, no es la única buena noticia que se ha sabido de Yandel durante los últimos días puesto que también se supo que está trabajando en nueva música y la sorpresa estaría en que sumaría a su colega Luis Fonsi para este nuevo proyecto.

Si quieres estar al tanto de los últimos acontecimientos en el mundo del reggaetón, síguenos en nuestras redes sociales. 

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios