Programas

Yandel, orgulloso de la evolución de su “ahijada” artística

2018-05-30 22:57:34
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
Yandel, orgulloso de la evolución de su “ahijada” artística
Yandel, orgulloso de la evolución de su “ahijada” artística (Foto: instagram.com/yandel)

El puertorriqueño Yandel demostró el orgullo que siente al ver la evolución que está teniendo su “ahijada” artística.

Con un video subido a Instagram, el boricua manifestó la felicidad que siente luego de ver que su compatriota Catalyna empieza a codearse poco a poco con grandes personajes del género urbano. 

“El futuro con la creadora del movimiento femenino; la maestra Ivy Queen”, escribió Yandel, y acompañó el texto con un video donde se ve a ambas artistas interpretar el primer sencillo de Catalyna, llamado ‘Mírame’.

Según contó Wisin, él colaboró en esta canción como compositor, ya que quería contribuir al surgimiento de una nueva estrella en su país.

Luego de que se publicara el video donde aparecen Ivy Queen y Catalyna, algunos fanáticos empezaron a especular sobre un remix para el tema debut del nuevo talento puertorriqueño. Hasta el momento ninguna de las partes implicadas se ha pronunciado al respecto, pero no cabe duda que, de concretarse, este junte sería todo un éxito mundial.

-> El tierno saludo de Yandel a su hijo por su cumpleaños

Entre otras noticias, Yandel se encuentra trabajando en nuevos proyectos musicales y lo más seguro es que muy pronto podamos disfrutar del tema que reunirá a Zion, Noriel y Jon Z, llamado ‘Curiosidad’.

Por último, Los Líderes del reggaetón alistan su regreso al Madison Square Garden, que está programado para el próximo viernes 08 de junio. Wisin y Yandel volverán a remecer este recinto y prometen escribir una nueva historia de éxito en sus carreras.

-> Conoce la fecha de estreno del tema que reunirá a Yandel y Jerry Rivera

Está de Moda

989001211

Escúchanos en vivo