En Vivo

Media noche - 6:00am
'El Juergón de Moda'

El toque reggaetonero de Yandel llegará al Carnaval Crucita en Ecuador

El toque reggaetonero de Yandel llegará al Carnaval Crucita en Ecuador

Yandel llevará su música al Carnaval Crucita en Ecuador. ¡Entérate cuándo y dónde será la presentación del reggaetonero!

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

El cantante puertorriqueño Yandel se presentará en la parroquia Crucita de Portoviejo en Ecuador el próximo 12 de febrero. Eliana Poveda, una de las encargadas de este evento, confirmó la presencia del artista y dijo que el municipio invirtió cerca de 120 mil dólares para las actividades de este evento. 

Sin embargo, Yandel no es el único que se presentará, ya que también estarán presentes el grupo Santhos, Las Chicas Dulces, El Gran Combo de Puerto Rico y Jerry Rivera. 

Esta actividad se llevará a cabo en Ecuador aprovechando el feriado nacional del país, que es el 10 de febrero. Además de disfrutar de las presentaciones de estos artistas, los asistentes también podrán gozar de diferentes actividades a cargo del municipio puertorriqueño.

Por otro lado, Yandel está viviendo uno de los mejores momentos en su carrera pues recibió su cumpleaños en Costa Rica en frente de todo su público en su primer concierto del año. Luego, el cantante fue sorprendido por su familia y el reggaetonero De La Ghetto en una fiesta sorpresa, donde tuvo como invitados a Jerry Rivera y J Álvarez. Y por si fuera poco, en las últimas horas Wisin hizo oficial el lanzamiento del videoclip ‘Todo comienza en la disco’, donde también participó Daddy Yankee.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios