En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

Yandel, muy afectado por la situación de Guatemala

Yandel, muy afectado por la situación de Guatemala

El puertorriqueño Yandel se mostró muy afectado al enterarse de la crítica situación que se está viviendo en Guatemala.

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Con una publicación en sus redes sociales, el reggaetonero pidió a sus seguidores orar por la población guatemalteca, la cual sufrió varias pérdidas luego de la erupción de Volcán de Fuego el pasado fin de semana.

“Papito Dios, ayuda a mis hermanos que hoy están en desgracia. Protégelos en este momento que tanto necesitan de ti y no dejes que muera en ellos la esperanza”, señaló Yandel. Además, decidió acompañar esta publicación con un video, donde se ve a un niño siendo salvado por los bomberos, pues estaba escondido entre los escombros de una vivienda afectada.

Las últimas informaciones que llegan desde Guatemala señalan que este lamentable suceso dejó al menos 75 fallecidos, 300 heridos y más de 200 personas desaparecidas.

Otros artistas como Karol G, Maluma, Nicky Jam, Romeo Santos, Nacho, Zion & Lennox y más, se hicieron presentes en las redes sociales, pidiendo ayuda para la población de este país.

Asimismo, hace unas horas, la colombiana Karol G tuvo un gran gesto pues anunció en sus redes sociales que las ganancias que tenga en su presentación del 30 de junio en Guatemala, irán directamente a las familias más afectadas por esta catástrofe. También hizo un llamado a sus colegas para que participen y se sumen a esta gran iniciativa.

Entre otras noticias, Yandel volverá al Madison Square Garden junto a su compatriota Wisin este viernes 08 de junio. El dúo puertorriqueño volverá después de varios años de ausencia a uno de los escenarios más míticos en Estados Unidos.

Por si no lo sabías, Wisin y Yandel anunciaron su reencuentro a inicios de año y prometieron visitar más países para festejar con sus fanáticos su tan ansiado regreso musical.

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios