Programas

Yandel, muy afectado por la situación de Guatemala

2018-06-07 00:12:31
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
Yandel, muy afectado por la situación de Guatemala
Yandel envió mensaje de apoyo a las víctimas de Guatemala. (Imagen: facebook.com/YandelelOficial)

El puertorriqueño Yandel se mostró muy afectado al enterarse de la crítica situación que se está viviendo en Guatemala.

Con una publicación en sus redes sociales, el reggaetonero pidió a sus seguidores orar por la población guatemalteca, la cual sufrió varias pérdidas luego de la erupción de Volcán de Fuego el pasado fin de semana.

“Papito Dios, ayuda a mis hermanos que hoy están en desgracia. Protégelos en este momento que tanto necesitan de ti y no dejes que muera en ellos la esperanza”, señaló Yandel. Además, decidió acompañar esta publicación con un video, donde se ve a un niño siendo salvado por los bomberos, pues estaba escondido entre los escombros de una vivienda afectada.

-> Wisin y Yandel hicieron peculiar invitación a Aleks Syntek

Las últimas informaciones que llegan desde Guatemala señalan que este lamentable suceso dejó al menos 75 fallecidos, 300 heridos y más de 200 personas desaparecidas.

Otros artistas como Karol G, Maluma, Nicky Jam, Romeo Santos, Nacho, Zion & Lennox y más, se hicieron presentes en las redes sociales, pidiendo ayuda para la población de este país.

Asimismo, hace unas horas, la colombiana Karol G tuvo un gran gesto pues anunció en sus redes sociales que las ganancias que tenga en su presentación del 30 de junio en Guatemala, irán directamente a las familias más afectadas por esta catástrofe. También hizo un llamado a sus colegas para que participen y se sumen a esta gran iniciativa.

Entre otras noticias, Yandel volverá al Madison Square Garden junto a su compatriota Wisin este viernes 08 de junio. El dúo puertorriqueño volverá después de varios años de ausencia a uno de los escenarios más míticos en Estados Unidos.

Por si no lo sabías, Wisin y Yandel anunciaron su reencuentro a inicios de año y prometieron visitar más países para festejar con sus fanáticos su tan ansiado regreso musical.

 

A post shared by Llandel Veguilla (@yandel) on

 

Está de Moda

989001211

Escúchanos en vivo