En Vivo

Media noche - 1:00am
'Noches de Moda'

'X' (Equis), de Nicky Jam y J Balvin, es la canción más vendida

'X' (Equis), de Nicky Jam y J Balvin, es la canción más vendida

Los buenos resultados siguen llegando para Nicky Jam y J Balvin. ‘X’ (Equis) es la canción más vendida en esta lista musical de Billboard.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

No tardó mucho en llegar a la posición que debería estar y seguramente, será la primera de muchas otras más. La última colaboración de Nicky Jam y J Balvin sigue dando buenos resultados para los cantantes. Según la lista de Billboard, ‘X’ (Equis) lidera la categoría de Latin Digital Song Sales, es decir, es la canción latina más vendida en las plataformas digitales.

Con casi dos semanas desde su lanzamiento, el junte entre Nicky Jam y J Balvin sigue dándole buenos resultados a los artistas. Aparte de liderar esta lista musical, ‘X’ (Equis) también tiene más de 160 millones de reproducciones en YouTube y, a 13 días de su estreno, se mantiene como la segunda canción más buscada.

Recordemos que el videoclip estuvo liderando este ranking durante más de una semana hasta que ‘El préstamo’ de Maluma le arrebató el primer lugar.

A esta lista de Billboard también le siguen ‘Despacito’ en el segundo lugar, ‘Dura’ de Daddy Yankee, ‘Échame la culpa’ y ‘Mi gente’, en tercer, cuarto y quinto lugar respectivamente.

Otra de las buenas noticias para esta última producción de Nicky Jam y J Balvin es que esta canción hizo su debut en la quinta posición en la categoría de Hot Latin Songs, también de Billboard.

Una de las exigencias que tuvo J Balvin para que este junte fuera una realidad fue que Nicky Jam deje un rato sus oscuros atuendos y se vista con colores en el videoclip, pues si no lo hacía, el colombiano se negaría a participar en ‘X’. Y, como todos fuimos testigos, finalmente pudimos observar al estadounidense vestido de colores como el blanco, rojo y verde.

Más de Música

Programación

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios