Programas

'X' (Equis), de Nicky Jam y J Balvin, es la canción más vendida

2018-03-14 21:55:27
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
'X' (Equis), de Nicky Jam y J Balvin, es la canción más vendida
'X' (Equis), de Nicky Jam y J Balvin, es la canción más vendida (Foto: YouTube)

Los buenos resultados siguen llegando para Nicky Jam y J Balvin. ‘X’ (Equis) es la canción más vendida en esta lista musical de Billboard.

No tardó mucho en llegar a la posición que debería estar y seguramente, será la primera de muchas otras más. La última colaboración de Nicky Jam y J Balvin sigue dando buenos resultados para los cantantes. Según la lista de Billboard, ‘X’ (Equis) lidera la categoría de Latin Digital Song Sales, es decir, es la canción latina más vendida en las plataformas digitales.

Con casi dos semanas desde su lanzamiento, el junte entre Nicky Jam y J Balvin sigue dándole buenos resultados a los artistas. Aparte de liderar esta lista musical, ‘X’ (Equis) también tiene más de 160 millones de reproducciones en YouTube y, a 13 días de su estreno, se mantiene como la segunda canción más buscada.

Recordemos que el videoclip estuvo liderando este ranking durante más de una semana hasta que ‘El préstamo’ de Maluma le arrebató el primer lugar.

A esta lista de Billboard también le siguen ‘Despacito’ en el segundo lugar, ‘Dura’ de Daddy Yankee, ‘Échame la culpa’ y ‘Mi gente’, en tercer, cuarto y quinto lugar respectivamente.

-> Nicky Jam imitó a Bad Bunny y las redes estallaron

Otra de las buenas noticias para esta última producción de Nicky Jam y J Balvin es que esta canción hizo su debut en la quinta posición en la categoría de Hot Latin Songs, también de Billboard.

Una de las exigencias que tuvo J Balvin para que este junte fuera una realidad fue que Nicky Jam deje un rato sus oscuros atuendos y se vista con colores en el videoclip, pues si no lo hacía, el colombiano se negaría a participar en ‘X’. Y, como todos fuimos testigos, finalmente pudimos observar al estadounidense vestido de colores como el blanco, rojo y verde.

-> J Balvin confesó haber llorado por culpa de Luis Fonsi

989001211

989001211

Escúchanos en vivo