En Vivo

8:00pm - Media noche
'El Juergón de Moda'

Wisin: “Yo le doy al público lo que quiere escuchar”

Wisin: “Yo le doy al público lo que quiere escuchar”

El cantante puertorriqueño Wisin es uno de los referentes musicales del género urbano y recientemente lanzó su último disco ‘Victory’ que cuenta con una gran variedad musical.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

“Este nuevo disco es de mucho más reggaetón. Es más rítmico. Yo siempre trato de cuidar la esencia del movimiento urbano, que es lo que me interesa” sostuvo Wisin, refiriéndose a su última producción, que además es un homenaje a su hija fallecida.

Además, para llegar a ser uno de los referentes de la música urbana, el intérprete de ‘Hacerte el amor’ tuvo que cometer muchos errores que lo ayudaron a aprender más de la vida. Tomando esto en cuenta, les deseó suerte a los nuevos talentos dentro del género.

“A veces tropezar en tu carrera en muchos aspectos es necesario para después tomar el camino correcto. Todos estos jóvenes son nuevos en la música y están en formación, pero la experiencia te la dan los años de carrera, y ellos van a tenerla”, señaló. 

Por otro lado, Wisin resalta que la música en general prevalece si es buena, ya que el púbico sabe lo que es bueno y lo que es malo sin necesidad de seguir nombres. 

Y si te preguntabas si cabría la posibilidad de un regreso entre el dúo dinámico de Wisin & Yandel, te contamos que Wisin mantuvo la esperanza señalando que: “Lo primero que tiene que suceder para que pasen grandes cosas es el contenido y eso es lo que estamos preparando: buena música. Sigan pendientes de nosotros”.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios