Programas

Canción que reunió a Wisin, Yandel y Ricky Martin es Disco de Oro en Estados Unidos

2018-05-14 20:11:42
compartir
Foto 1 DE 1
Canción que reunió a Wisin, Yandel y Ricky Martin es Disco de Oro en Estados Unidos
Canción que reunió a Wisin, Yandel y Ricky Martin es Disco de Oro en Estados Unidos (Foto: YouTube)

¡Buenas noticias para la música latina! La canción que reunió a Wisin, Yandel y Ricky Martin por primera vez, fue galardonada con el Disco de Oro en USA.

Los artistas de habla hispana más reconocidos siguen triunfando en el mundo entero con sus canciones y colaboraciones. Te contamos que Ricky Martin, Wisin y Yandel recibieron un Disco de Oro en Estados Unidos gracias a su reciente colaboración, ‘Fiebre’. No contentos con eso, este sencillo también figura entre los primeros lugares de la categoría Latin Airplay de Billboard.

“Otra más, gracias a Dios”, escribió Wisin en sus redes sociales, compartiendo este logro que pertenece a los tres boricuas.

El videoclip oficial de ‘Fiebre’ se estrenó el 23 de febrero de este año y ya tiene más de 74 millones de reproducciones en YouTube. ¡Todo un éxito!

Además, tuvo como principal locación a Puerto Vallarte en México y estuvo bajo la dirección de Carlos Pérez, quien trabajó con Ricky Martin en producciones como ‘Tal vez’, ‘Jaleo’ y ‘Lo mejor de mi vida eres tú’.

Por si no lo sabías, esta canción juntó por primera vez a los tres artistas, ya que Ricky Martin había cantado en diferentes ocasiones con sus colegas, pero nunca juntos. 

-> ¿Recuerdas esta canción de De La Ghetto y Wisin & Yandel?

Por su parte Wisin está preparando un nuevo lanzamiento musical junto a la agrupación juvenil CNCO.

Según el adelanto que mostró en sus redes sociales, podremos disfrutar de sus voces para el remix de ‘Quisiera alejarme’. Mientras que Yandel estaría lanzando una nueva canción titulada ‘Curiosidad’ este viernes junto a Zion, Noriel y Jon Z. Así es que no te despegues de nuestras redes sociales, que te mantendremos actualizado con todos los lanzamientos de la semana. 

-> Maluma, Ricky Martin y Prince Royce estuvieron juntos en concierto

Está de Moda