Programas

¡Euforia total! Wisin y Yandel tendrán 6 conciertos en Puerto Rico

2018-06-18 21:37:36
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
¡Euforia total! Wisin y Yandel tendrán 6 conciertos en Puerto Rico
¡Euforia total! Wisin y Yandel tendrán 6 conciertos en Puerto Rico (Foto: instagram.com/wisin)

¡Los más queridos! Wisin y Yandel rompen récords en Puerto Rico y anuncian que tendrán 6 conciertos en su país.

La euforia por verlos es increíble. Luego de agotar los boletos para su primer concierto, Los Líderes siguieron añadiendo más shows a lo largo de la última semana. 

“Gracias Puerto Rico por tanto amor y respeto. Esto sucede porque Dios y ustedes lo permiten”, escribió Wisin en sus redes sociales como forma de agradecimiento por el gran impacto que ha generado su regreso a su país natal.

Por si no lo sabías, Wisin y Yandel habían anunciado solamente un concierto, que está programado para el 30 de noviembre en el Coliseo de Puerto Rico. 

Pero, por motivos de alta demanda, los puertorriqueños decidieron añadir una fecha más. Sin embargo, no imaginaron que los boletos se agotarían tan solo horas después de que empezó la venta. Esto obligó a los cantantes a añadir más conciertos, sin pensar que llegarían a 6 presentaciones. De esta manera, las fechas oficiales que se confirmaron durante los últimos días son el 01, 02, 07, 08 y 09 de diciembre.

-> ¡Furor total! Wisin y Yandel habilitaron nueva fecha para concierto en Puerto Rico

Todas las presentaciones se llevarán a cabo en el mismo recinto, es decir, en el Coliseo de Puerto Rico.
Con estos grandes resultados, Wisin y Yandel se han convertido en los artistas con más presencia en esta localidad, desplazando a Romeo Santos, quien tenía el título hasta hace poco.

Antes de anunciar estos shows, los boricuas hicieron delirar a sus fans en el Madison Square Garden de Nueva York, Estados Unidos. Durante este concierto, los reggaetoneros tuvieron como invitados especiales a Bad Bunny, Romeo Santos, J Balvin y Ozuna. ¿Se repetirá el plato?

-> Wisin y Yandel anunciaron su regreso a Puerto Rico

989001211

Escúchanos en vivo