En Vivo

8:00pm - Media noche
'El Juergón de Moda'

¡Como siempre! Wisin y Yandel se juntaron en el concierto de Ozuna en República Dominicana [VIDEO]

¡Como siempre! Wisin y Yandel se juntaron en el concierto de Ozuna en República Dominicana [VIDEO]

La música no sabe de obstáculos y es por eso que, en el concierto de Ozuna en República Dominicana, Wisin y Yandel se volvieron a juntar.

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

El público dominicano fue testigo del reencuentro de estos grandes artistas urbanos, quienes estuvieron en la histórica presentación del Negrito de Ojos Claros. Además de Los Líderes, otros colegas como Romeo Santos, Natti Natasha y Goldy Boy también se hicieron presentes en el escenario.

“República Dominicana, estoy contento de visitar su casa. Muy dura la energía de ustedes. Gracias”, escribió Yandel en su cuenta de Instagram en la galería de fotos que subió resumiendo su participación en el ‘Odisea tour’.

Por su parte, Wisin agradeció en sus redes sociales el hecho de haber contado con él para esta increíble puesta en escena que tuvo como sede el Palacio de los Deportes en Santo Domingo. El boricua cantó junto a Ozuna las canciones ‘Escápate conmigo’, ‘Solita’ y ‘Me niego’.

Asimismo, el intérprete de ‘Se preparó’ dejó el escenario un momento para que Wisin y Yandel hicieran de las suyas en la tarima. Los Líderes retumbaron el recinto al ritmo de ‘Como antes’ y demostraron una vez más el gran valor que tiene su reencuentro para la música urbana.

Recordemos que el dúo reggaetonero ya estuvo en República Dominicana hace más de un mes, pues fue el primer país en presenciar en vivo y en directo su regreso a los escenarios. Luego de esto, los boricuas emprendieron rumbo al Madison Square Garden en Estados Unidos y próximamente estarán realizando siete conciertos en seguidilla en su natal Puerto Rico.

Las fechas confirmadas son el 30 de noviembre, el 01, 02, 06, 07, 08 y 09 de diciembre y todas se llevará a cabo en el Coliseo, también conocido como El Choli.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios