En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

Wisin & Yandel se presentará en el Madison Square Garden

Wisin & Yandel se presentará en el Madison Square Garden

Las buenas noticias para los fanáticos de Wisin & Yandel siguen llegando. Los cantantes anunciaron que se presentarán en el Madison Square Garden. ¿Quieres saber más?

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

Luego de anunciar su reencuentro a comienzos del 2018, Wisin y Yandel paralizaron el mundo al empezar con los preparativos para su regreso como dúo a los escenarios. Te contamos que el primer escenario en ser confirmado es el el Alto Chavón de República Dominicana, donde los reggaetoneros se presentarán este fin de mes.

El segundo concierto en confirmarse es el que se llevará a cabo en el mítico Madison Square Garden de Estados Unidos. La fecha de presentación será el viernes 8 de junio. Aunque todavía faltan cerca de tres meses, los seguidores de Wisin & Yandel ya pueden adquirir las entradas desde la página oficial del evento.
Esta presentación comenzará a las 8 de la noche y se espera que reciba a más de 20 mil asistentes.

Recordemos que Los líderes ya estuvieron en este recinto hace unas semanas cuando fueron parte de las primeras presentaciones de Romeo Santos como parte de su tour Golden.

Como se recuerda, el primero en asegurar este reencuentro fue Yandel, en la conferencia de prensa que tuvo lugar luego de su espectáculo en el Calibash, que se realizó en Las Vegas.

Los boricuas llamarán a este tour ‘Como antes’ conmemorando la canción que realizaron juntos para el disco ‘Update’ de Yandel el año pasado.

Hasta el momento solo existe la confirmación de estos dos espectáculos y se espera que sigan anunciando más, ya que se supo que la gira durará todo el 2018. ¿Se animarán a visitarnos?

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios