Wisin y Yandel juntos otra vez en ‘Victory'

Wisin y Yandel juntos otra vez en ‘Victory'

’Con la última producción de su disco ‘Victory’, Wisin busca refrescar el género urbano y sorprender a sus fans con una colaboración muy especial.

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Si eres fanático de este dúo reggaetonero seguramente esta noticia te encantará. Wisin y Yandel estarán juntos una vez más para la felicidad de sus seguidores. Te contamos que los artistas estarán juntos en la última producción del puertorriqueño ‘Victory’, donde Yandel pondrá su granito de arena y será parte de la producción del cantante.

“Qué bendición que Yandel quiera trabajar conmigo y podamos darle nuevamente al público ese gran sonido de Wisin y Yandel”, señaló Wisin. ¿En qué canciones podrás escuchar nuevamente a este dúo? Pues te contamos que sus voces se unirán en ‘Hacerte el amor’ y ‘Todo comienza en la disco’.

Además, las expectativas por el nuevo disco del cantante urbano son muchísimas, pues te contamos que Wisin quiere romper las barreras musicales con las 16 canciones que tendrá su última producción. “Es un disco maravilloso. Estoy haciendo un gran disco, gracias a Dios. ‘Victory’ será un disco de alegría, de fiesta y rumba”, sostuvo el cantante, refiriéndose a su nuevo proyecto.

Recordemos que ambos artistas dieron comienzo a sus carreras musicales en los 90 y lanzaron canciones juntos como ‘Te siento’, ‘Abusadora’ y ‘Sexy movimiento’. Estamos seguros que todos gozamos en las fiestas con esos éxitos. ¡Qué nostalgia!

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios