Programas

Wisin: “Tuve muchas guerras en el género”

2018-06-26 21:24:29
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
Wisin: “Tuve muchas guerras en el género”
Wisin: “Tuve muchas guerras en el género” (Foto: instagram.com/wisin)

Durante una entrevista, Wisin explicó algunos aspectos de su vida en el pasado que lo obligaron a tomar malas decisiones, pero que a día de hoy ya no le afectan.

El reggaetonero se tomó el tiempo de analizar los errores que lo llevaron a estar en algunas polémicas en las redes sociales o lo mantuvieron en el ojo público por la manera en la que manejaba su carrera en sus inicios. Sin embargo, estas decisiones lo ayudaron a madurar y ver las cosas desde otra perspectiva.

“Tuve muchas guerras en el género. Yo era un poquito fuerte en muchos aspectos. Tenía una mentalidad diferente y antes posteaba y le daba crédito a gente que verdaderamente no era importante en mi vida”, expresó el puertorriqueño.

Asimismo, aseguró que su mentalidad también cambió a partir de las responsabilidades que iba teniendo con el pasar de los años, pero con el apoyo de su esposa ha sabido tomar el camino adecuado.

-> Wisin presentó a su "pandilla" en las redes sociales

Wisin lamentó no estar presente en algunas etapas del crecimiento de sus hijos, pero es consciente de que la carrera del artista viene con ciertas cosas que no se pueden omitir. “Hay muchas cosas que uno como artista cuando está viajando de limita, que es ver a tus hijos. Llegas y ellos están diferentes. Mi hija ya tiene 10 años, es una mujercita. En muchos aspectos es difícil”, añadió.

REENCUENTRO CON YANDEL

Los Líderes están de regreso a la música urbana y luego de superar con las expectativas de sus fanáticos en República Dominicana y Estados Unidos, los boricuas se preparan para escribir un capítulo más en sus carreras y esta vez lo harán en Puerto Rico donde estarán brindando siete conciertos en total.

-> Wisin compartió tierna fotografía junto a su familia

Está de Moda

989001211