Wisin, Ozuna, Nicky Jam y J Balvin felicitaron a Anuel AA por su nuevo álbum

Wisin, Ozuna, Nicky Jam y J Balvin felicitaron a Anuel AA por su nuevo álbum

Los cantantes Wisin, Ozuna, Nicky Jam y J Balvin recurrieron a las redes sociales para felicitar a Anuel AA por su nuevo álbum, titulado ‘Real hasta la muerte’.

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

¡Así es! No estás leyendo mal, el puertorriqueño Anuel AA dio a conocer la noticia más esperada por sus fans pues hace unas horas estrenó mundialmente su nueva producción y con esto confirmó que está de vuelta a la música. Sus colegas Wisin, Ozuna, Nicky Jam y J Balvin aprovecharon para saludarlo por este regreso triunfal.

Como era de esperarse, uno de los primeros en felicitarlo fue Ozuna. El Negrito de Ojos Claros no solamente se pronunció sobre el reingreso de su compatriota, sino que también colaboró en la canción ‘Brindemos’. “Mi favorita es ‘Quiere beber’, pero en ‘Brindemos’ la rompemos. ¡Te amo!”, escribió Ozuna.

Otro de los que también colaboró en esta increíble producción fue Wisin y dijo “¡Felicidades, mi rey, vamos para la cima!”. El boricua Zion también es otro de los invitados de este proyecto y agradeció a su colega por haber tenido en cuenta su participación en ‘Hipócrita’.

Pero no solo estos artistas mostraron su felicidad al enterarse de que Anuel AA estaba nuevamente en carrera y es que Nicky Jam también le desea mucho éxito en este nuevo comienzo. Asimismo, el colombiano J Balvin le augura buenos resultados al boricua. 

¿QUIÉN ES WISIN?

Wisin es un cantante puertorriqueño especialista en el género urbano. Posee cuatro álbumes y el más reciente es ‘Victory’ (2017). A inicios del 2018 anunció su regreso a los escenarios junto a Yandel después de 5 años. Trabajó junto a grandes artistas como Ozuna, Daddy Yankee, Nicky Jam y Bad Bunny. En moda.pe tenemos las canciones de Wisin, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios