Programas

Las increíbles cifras de la colaboración de Wisin y Ozuna en 'Me niego'

2018-04-24 19:30:32
compartir
Foto 1 DE 1
Las increíbles cifras de la colaboración de Wisin y Ozuna en 'Me niego'
Las increíbles cifras de la colaboración de Wisin y Ozuna en 'Me niego' (Foto: YouTube)

Los puertorriqueños Wisin y Ozuna empezaron a hacer historia con su colaboración musical en ‘Me niego’. ¿Es uno de tus temas favoritos?

Todas las cifras empiezan a jugar a favor de este tema que juntó por primera vez a Wisin, Ozuna y Reik. ‘Me niego’, con un poco más de un mes desde su estreno, ya suma grandes logros y los artistas que formaron parte de este sencillo pueden sentirse orgullosos.

Hace unos días se supo que este sencillo logró superar la barrera de 100 millones de reproducciones en la plataforma digital de Spotify. Esta es una increíble noticia para los artistas, pues así nomás no se puede alcanzar esta increíble cifra de streams.

Por si fuera poco, el videoclip oficial está a punto de sumar más de 300 millones de visitas en YouTube. Se podría decir que es una de las colaboraciones más exitosas de la agrupación mexicana Reik.

De esta manera, ‘Me niego’ logró superar a la colaboración que tuvieron la banda y el dúo boricua Zion & Lennox en ‘Qué gano olvidándote’. Este tema fue estrenado el 11 de noviembre del 2016 y fue la primera participación de Reik en el género urbano.

No contentos con eso, quisieron seguir incursionando en este género y los resultados de su colaboración con Wisin y Ozuna han sido más que buenos. 

-> Wisin compartió una fotografía de su evolución y sorprendió a sus fanáticos

Por su parte Ozuna anunció que este viernes estará estrenando su nueva canción llamada ‘Única’ perteneciente a su álbum ‘Aura’. Dicho sea de paso, el Negrito de Ojos Claros adelantó que la fecha del lanzamiento para su segundo disco como solista será en agosto.

Por otro lado, Wisin mostró en sus redes sociales que se encuentra en sus estudios de grabación trabajando en nuevos temas que estará estrenando en los próximos días.

-> Ozuna ofreció concierto en 360 grados en México [VIDEO]

Está de Moda
Document

989001211

989001211