Programas

Wisin cumplió su sueño al superar los mil millones de reproducciones con ‘Escápate conmigo’

2018-07-09 21:19:35
compartir
Foto 1 DE 1
Wisin cumplió su sueño al superar los mil millones de reproducciones con ‘Escápate conmigo’
Wisin cumplió su sueño al superar los mil millones de reproducciones con ‘Escápate conmigo’ (Foto: instagram.com/wisin)

Wisin sumó otro récord a su carrera y recientemente superó los mil millones de reproducciones con el videoclip ‘Escápate conmigo’. 

El puertorriqueño aprovechó para agradecer a las personas que creyeron en él y su carrera. A todos ellos les dedicó un conmovedor mensaje en sus redes sociales. Asimismo, agradeció el apoyo del productor Jessy Terreno, pues fue una de las piezas principales para el éxito de este sencillo.

“Cuando empezamos a trabajar en un gran proyecto como este de ‘Escápate conmigo’, siempre esperamos que tenga éxito, pero hay números que nunca nos llegamos a imaginar. Pensar que este video tiene más de mil millones de vistas es un sueño, que solamente se puede cumplir gracias a todos ustedes que siempre están ahí apoyando mi música. También quiero agradecer a mi hermanito Ozuna y todo su equipo que siempre creyó y sigue creyendo en mi trabajo”, señaló.

-> De La Ghetto sorprendió con los personajes de su nuevo videoclip junto a Wisin y Maluma [VIDEO]

Wisin continuó diciendo que seguirá trabajando para su fanaticada y espera cumplir o superar sus expectativas. Además, para festejar como se debe los números que consiguió en el videoclip oficial de ‘Escápate conmigo’, el boricua dijo que durante los próximos días estará lanzando un nuevo tema. ¡De esta semana no pasa!

Miles de fanáticos se emocionaron y aseguraron que el estreno que anunció Wisin sería del remix que realizó con el puertorriqueño Ozuna y la agrupación CNCO. Por si no lo sabías, hace unas semanas el reggaetonero publicó un adelanto en sus redes sociales de la nueva versión de ‘Quisiera alejarme’ y parece que muy pronto podremos disfrutar del resultado final. 

-> Wisin mostró el talento que tiene su hijo para el béisbol [VIDEO]

 

Una publicación compartida de WISIN (@wisin) el

 

Está de Moda