En Vivo

8:00pm - Media noche
'El Juergón de Moda'

Wisin fue confirmado como el tercer coach de 'La Voz'

Wisin fue confirmado como el tercer coach de 'La Voz'

La cadena televisiva de Telemundo confirmó que Wisin será el tercer coach de La Voz. ¡Entérate de más detalles!

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

El puertorriqueño quiere sacar al máximo sus conocimientos y recientemente se confirmó que se sumará al reality de canto La Voz en Estados Unidos. El estreno de este nuevo proyecto se realizará en el 2019.

Por si no lo sabías, antes de que el boricua confirmase su presencia, ya se sabia que Alejandra Guzmán y Luis Fonsi tenían sus asientos asegurados en el programa y, con la inclusión de Wisin, todavía se está a la espera de la incorporación de un cuarto entrenador.

“De eso se trata este tipo de programas, que la gente entienda que no se trata de géneros musicales, sino que se de aportar a la música en general”, expresó el reggaetonero en una entretenida entrevista con Telemundo.

Asimismo, Wisin se mostró muy feliz por formar parte de este proyecto musical pues considera que puede sumarle mucho a los nuevos artistas que quieran seguir sus pasos.

“Estoy más que listo para comenzar esta nueva aventura y tener el reto de encontrar esa voz que nos cautive a todos, además de poder llevarnos el trofeo como Team Wisin”, añadió.

Por otro lado, no es el único programa de canto en el que estará poniendo a prueba sus conocimientos puesto que este año formará parte del equipo del show Talento que se transmitirá por FOX en toda Latinoamérica.

Síguenos en nuestras redes sociales y entérate de todo lo que ocurre en el mundo del reggaetón.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios