No te pierdas las imágenes exclusivas del reality show en el que participará Wisin [VIDEO]

No te pierdas las imágenes exclusivas del reality show en el que participará Wisin [VIDEO]

Wisin sorprendió con un adelanto del reality show que contará con su participación como jurado.

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO


En el video, que alcanzó rápidamente miles de reproducciones, se observa al puertorriqueño acompañado por los argentinos Lali Espósito y Diego Torres. El programa será transmitido por la cadena televisiva Fox, pero todavía se desconoce la fecha de estreno.

Según lo mostrado, el escenario combinará los colores rojo y dorado. Además, tendrá un juego de luces increíble y también contará con unos camerinos de primer nivel para cada uno de los participantes.

Lo único seguro acerca de este programa es que será un show de canto y los concursantes seguirán en carrera en base al criterio de Wisin, Lali Espósito y Diego Torres.

Si bien es cierto que Talento se realizará en Argentina, la transmisión será para toda Latinoamérica y, por ende, se espera que cuente con artistas de diferentes países.

Luego de que se anunciara la participación de Wisin en el reality show de Fox, miles de fans empezaron a hacer sus pedidos entre los comentarios para que el puertorriqueño se junte con Lali Espósito y Diego Torres en una próxima producción. 

Aunque hasta el momento ninguna de las partes se ha pronunciado al respecto, la idea no estaría tan mal pues mezclaría diversas culturas y géneros musicales. 

Entre otras noticias, Wisin y Yandel anunciaron que llegarán a Puerto Rico el 30 de noviembre como parte de su gira ‘Como antes’. 

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios