En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

¡Se empiezan a ver los resultados! Wisin en la cima con su álbum ‘Victory’

¡Se empiezan a ver los resultados! Wisin en la cima con su álbum ‘Victory’

El puertorriqueño Wisin trabajó duro y parejo para su nuevo álbum ‘Victory’ y tal parece que esto le trajo buenos resultados. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Wisin hizo el lanzamiento oficial de su álbum ‘Victory’ el 1 de diciembre y luego de semana y media se ven los resultados de esta cosecha. Te contamos que según Current Latin Albums de Nielsen SoundScan, sistema de medición de ventas musicales en Estados Unidos, Puerto Rico y Canadá, el intérprete de ‘Escápate conmigo’ se coronó con el primer puesto gracias a su cuarto álbum ‘Victory’.

Por si no lo sabías, Wisin fue revelando los temas de su disco a lo largo del año. El primero en ser revelado fue ‘Escápate Conmigo’ junto a Ozuna, que se lanzó el 24 de marzo. Luego, el reggaetonero lanzó el segundo tema ‘Vacaciones’ y por último, ‘Move your body’, junto a Timbaland y Bad Bunny, el 10 de noviembre. Pero ahora ya puedes disfrutar del álbum entero sin interrupciones. 

Este disco cuenta con 16 canciones, y cada una de ellas las coescribió Wisin. Además, fue él mismo el productor ejecutivo. Por si fuera poco, este disco se caracteriza por tener una variedad de colaboraciones con grandes referentes del género urbano como Don Omar, Nicky Jam, Yandel, Ozuna, Bad Bunny, Zion & Lennox, Arcángel, De La Ghetto, Tito “El Bambino” y Daddy Yankee.

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios