Vocalista de Josimar y su Yambú confirmó su presencia en los Latin Billboard

Vocalista de Josimar y su Yambú confirmó su presencia en los Latin Billboard

¡Sorpresa total! El vocalista de Josimar y su Yambú confirmó que formará parte de los artistas invitados a los Latin Billboard.

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

En pocas horas, Josimar se convertirá en el primer músico salsero de nuestro país en formar parte de esta gala que premia a lo mejor de la música latina y que se realizará este jueves 26 de abril en Las Vegas. ¡Que sigan los éxitos Josimar!

“¡Llegamos a Las Vegas! Los sueños se cumplen, que el mundo se entere de mi salsa perucha”, escribió Josimar en su cuenta oficial de Facebook al compartir este logro con sus fanáticos, quienes no dudaron en manifestar sus buenos deseos en esta nueva aventura del artista.

“Josimar, recuerda que tu humildad te llevó hasta donde estás ahora, no cambies eso. ¡Éxitos!”, “Te lo mereces, tienes que hacer que retumbe Las Vegas”, “No me lo pierdo por nada, muchos éxitos”, “Nunca olvides donde comenzaste y agradece a la gente que está a tu lado, sobre todo a la familia. ¡Éxitos!”, son algunos de los comentarios que se hicieron presentes en las redes sociales del músico.

De esta manera, Josimar será el tercer peruano que se presente en esta gala, pero será el primer salsero, como ya lo dijimos. 

Asimismo, el líder de la orquesta Josimar y su Yambú aseguró que esta nueva aventura lo ayudará a seguir creciendo artísticamente. Además, podrá conocer en persona a los grandes artistas del momento como Daddy Yankee, Maluma, J Balvin y más.

No cabe duda que este es un reconocimiento al gran esfuerzo que le ha dedicado Josimar a su carrera en los últimos años. Si quieres seguir la participación del cantante peruano, te recordamos que los premios Latin Billboard se transmitirán por Telemundo a partir de las 7 de la noche este jueves.

Más de Música

Programación

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios