Programas

Vocalista de Josimar y su Yambú ya tiene su club de fans oficial

2018-05-08 19:15:14
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
Vocalista de Josimar y su Yambú ya tiene su club de fans oficial
Vocalista de Josimar y su Yambú ya tiene su club de fans oficial (Foto: @JosimarYSuYambuPaginaOficial)

¡No podía quedarse atrás! El líder de la orquesta Josimar y su Yambú anunció que ya tiene su club de fans oficial.

Siendo uno de los cantantes con más presencia en la música nacional, no podía quedarse sin tener su club de fans. Hace unas horas, desde la página de Facebook de la orquesta salsera comunicó que Josimar ya tiene el privilegio de tener un grupo de personas que estarán pendientes de todos sus últimos acontecimientos.

“Mil gracias a los Josi Lovers que ya formaron el Club de Fans Oficial de Josimar, puede unirse, que muy pronto estaré con todos ustedes agradeciendo tanto cariño”, así hacía la invitación en las redes sociales el salsero, para que sus fieles seguidores se sumen a esta movida.

Desde que Josimar Fidel lo hizo oficial, esta página ya tiene más de 670 seguidores en Facebook y promete seguir subiendo. 

Que no te sorprenda si en poco tiempo ves que el club de fans de Josimar logra superar los mil seguidores en las redes sociales. No es desde ahora que este intérprete nacional tiene gente que lo apoya, ya que desde que empezó en la música, su público se ha ido incrementando gracias al talento que mostró el cantante en cada una de sus presentaciones.

¿Y la música? No te preocupes, que antes de lo que esperas, la agrupación Josimar y su Yambú estará estrenado nuevos temas y será a manos del productor puertorriqueño Isidro Infante. 

-> Líder de Josimar y su Yambú cantó en inglés en programa nacional [VIDEO]

Recordemos que, a lo largo de este año, los músicos de Josimar y su Yambú ya lanzaron dos canciones, tales como ‘Porque un hombre no llora’ y la colaboración junto a La Charanga Habanera en ‘Tú no tiene alma’.

Por último, pero no menos importante, la orquesta Josimar y su Yambú estará presentándose el viernes 25 de mayo en Huancayo en la discoteca Maxx Oh desde las 9 de la noche.

-> La orquesta Josimar y su Yambú se presentará en el concierto de Gilberto Santa Rosa

989001211

Escúchanos en vivo