En Vivo

8:00pm - Media noche
'El Juergón de Moda'

¿Vocalista de Josimar y su Yambú tendrá miniserie de su vida?

¿Vocalista de Josimar y su Yambú tendrá miniserie de su vida?

El líder de Josimar y su Yambú anunció en sus redes sociales que se vienen grandes proyectos relacionados a su vida artística. ¿Se tratará de una miniserie sobre su vida?

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Te contamos que el salsero fue invitado a grabar el último capítulo de la serie 'Ojitos hechiceros' de Michelle Alexander. Luego de este encuentro, el cantante y la productora deslizaron la idea de que muy pronto podrían estar trabajando juntos para grabar una miniserie sobre la de vida del vocalista de Josimar y su Yambú. 

“Estoy muy feliz de que Josimar haya grabado para 'Ojitos hechiceros'. Hace semanas lo buscamos, pero sus múltiples compromisos no permitieron que se concrete, hasta que finalmente se pudo concretar la invitación. Hemos podido conversar y me ha expresado su interés de ingresar al taller de actuación”, expresó Michelle.

También añadió que la historia de Josimar Fidel le atrae mucho, pues considera que es uno de los artistas nacionales que ha tenido que luchar desde sus comienzos para lograr tener una reconocida carrera en la música y no descartó la idea de trabajar próximamente junto al músico. “Su historia y la de su familia es de aquellas que a mí me gustan, porque son ejemplo de lucha, perseverancia, pero, sobre todo, de unión familiar”.

No cabe duda que el gran momento que ha tenido y está teniendo Josimar es un plus para que su carrera empiece a ganar notoriedad.  Una prueba de ello es que la exitosa interpretación de ‘Porque un hombre no llora’ logró permanecer como número 1 en las radios colombianas por quinta semana consecutiva, según National Report. Además, este tema ya superó el millón y medio de reproducciones en YouTube.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios