Vocalista de Josimar y su Yambú se casó y festejó a lo grande [FOTOS]

Vocalista de Josimar y su Yambú se casó y festejó a lo grande [FOTOS]

Como ya lo había anunciado, el vocalista de la agrupación de salsa Josimar y su Yambú se casó y festejó a lo grande.

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

El salsero se casó el último fin de semana con Gianella Ydoña Loayza en la iglesia San José de Jesús María, donde contó con la presencia de familiares de la pareja y amigos cercanos. Luego de realizarse la ceremonia, la pareja de esposos pasó a trasladarse a las instalaciones del Jockey Club donde se realizó la fiesta. Además, la boda salsera del año tuvo a invitados de lujo del medio local, como Andrés Hurtado, Roberto ‘Chorri’ Palacios, Reimond Manco y Edison Flores. Y los encargados de ponerle ritmo a la noche fueron la orquesta Josimar y su Yambú, y Camagüey.

A través de su cuenta oficial de Facebook, el cantante manifestó su felicidad a sus seguidores. “Y llegó el día esperado. No saben como me siento. Me siento muy emocionado y nervioso a la vez, quiero gritar, llorar, no sé qué quiero hacer jajaja, pero bueno… Gracias Dios por siempre estar conmigo, eres el invitado de honor en esta boca, bendícenos, cúbrenos con tu sangre bendita a mí y a mi futura esposa, a mis hijos y a mi familia y a todas las personas que llegarán a mi boda”, comentó. 

La pareja estuvo vestida completamente de blanco, y los invitados gozaron de corcho libre, la imperdible hora loca y variedad de comida.

Lamentablemente la pareja no contará con una luna de miel por el momento por los compromisos que le queda por cumplir a Josimar, pero no se descarta que tengan algo planeado para el próximo año.

Más de Música

Programación

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios