En Vivo

8:00pm - Media noche
'El Juergón de Moda'

La visita nocturna que tuvo Don Omar

La visita nocturna que tuvo Don Omar

El cantante Don Omar recientemente experimentó una visita peculiar en su casa. A través de su cuenta de Instagram narró que la noche del jueves un pequeño búho se posó en su ventana, cuestión que lo hizo reflexionar y hasta pidió consejos a sus seguidores. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

El King of Kings destacó que, según las creencias populares en Puerto Rico, cuando un búho visita un hogar es porque lleva un mensaje espiritual o trae buena suerte. “Hoy me vino a visitar un búho. Dicen que es un mensaje espiritual y otros me dicen que es buena suerte. Yo les diré que mi búho es medio creído, pues cuando le fui a tomar foto para que el momento fuera creíble, me viró la cabeza y se fue. ¿Alguien sabe qué significa?”, comentó el artista.

La publicación del intérprete de ‘Pobre diabla’ y ‘Danza kuduro’ recibió más de 27 mil ‘Me gusta’ y cientos de comentarios de sus fans, en mayoría supersticiosos, que le indicaron que el animal en realidad aparece cuando hay una mujer embarazada en su casa. ¿Será que el Don será padre nuevamente?

Por otro lado, el cantante está preparándose para las presentaciones anunciadas por medio de sus redes en diferentes escenarios: Rosarito, en Baja California; México; Tampa y West Palm, ambos en Florida. 

¿QUIÉN ES DON OMAR?

Don Omar es un cantante, compositor, productor y actor puertorriqueño de 41 años. Considerado uno de los pioneros del género urbano, Don Omar participó en la saga Rápidos y Furiosos. Su álbum ‘Meet the orphans 2’ fue galardonado en los Premios Grammy Latino en el 2012 en la categoría de mejor álbum de música urbana. Para el 2018, El Don alista su nuevo disco ‘Sociedad secreta’.

En moda.pe tenemos las canciones de Don Omar, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios