Programas

¿Conocías estos datos de ‘Virtual diva’ de Don Omar?

2018-03-27 18:48:04
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
¿Conocías estos datos de ‘Virtual diva’ de Don Omar?
Te damos algunos datos sobre la canción 'Virtual diva' de Don Omar. (Foto: Facebook Don Omar)

‘Virtual diva’ fue una de las canciones más populares de Don Omar. ¡Conoce más datos que todo fanático debería saber!

Si piensas que eres un buen conocedor del reggaetón antiguo, entonces deberías saber que uno de los himnos más escuchados en aquellos años gloriosos, cuando la música urbana empezaba a dar sus primeros pasos, fue ‘Virtual diva’ de Don Omar.

-> ¡Farina estrenó 5 canciones en un solo día! [VIDEO]

Esta canción es el primer tema del álbum 'iDon’ que fue lanzado el 3 de febrero de 2009 y fue el tercer disco en la carrera de Don Omar. Sin embargo, un año antes, es decir, en el 2008, se grabó el videoclip.

Aunque no se aprecian las calles del país donde se grabó, este video fue filmado en La Plata, Argentina, y estuvo bajo la dirección de Carlos R. Pérez. Además, contó con la participación de la argentina Ingrid Grudke.

Una de las cosas que no muchos saben sobre el rodaje es que se necesitó de la ayuda del departamento de seguridad e inteligencia del país argentino, puesto que uno de los principales escenarios fue la base científica de Buenos Aires.

‘Virtual diva’ tuvo un debut deseado, pues, apenas se lanzó, este sencillo estuvo en el puesto número 11 en la lista de Hot Latin Songs y número 4 en el Latin Rhythm Airplay de Billboard. 

Con tanto éxito no podía quedarse sin recibir ninguna premiación, es por eso que esta canción alcanzó a tener el reconocimiento de certificación de oro en Argentina, por alcanzar más de 10 mil descargas en el país.

Volviendo al presente, Don Omar está alistando sus próximas presentaciones en Colombia, México y Estados Unidos, como parte de su última gira ‘Forever King… The Last Tour’.

 

989001211

989001211

Escúchanos en vivo