La divertida parodia de ‘Danza kuduro’ que se hizo viral [VIDEO]

La divertida parodia de ‘Danza kuduro’ que se hizo viral [VIDEO]

Un famoso youtuber peruano realizó una divertida parodia de ‘Danza kuduro’ que se hizo viral en cuestión de horas.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

Parece que nadie se salva de las parodias virales que se encuentran en internet y ahora le tocó el turno al puertorriqueño Don Omar. Te contamos que un peruano no tuvo mejor idea que realizar una parodia al ritmo de ‘Danza kuduro’ la cual, en un par de horas, se volvió viral. 

“No hay mantequilla, ni más cocoa y en la despensa se acabó el jugo. No queda coca-cola, ni cheesecake de fresa. Ya no hay mayonesa y el pan ta’ duro. Trago saliva ¿y que hago ahora?”, recita una parte de la letra de esta parodia.

El nombre de este creativo muchacho, responsable del viral, es Franda, y el motivo de la realización de este video fue para festejar el millón de suscriptores en su cuenta personal de YouTube. Hasta el momento, el video ha sido reproducido más de 62 mil veces y supera los 12 mil me gusta. Cabe resaltar que este youtuber se dedica a realizar este tipo de parodias pues ya tiene experiencia en canciones como ‘Trapea’ (Chambea) de Bad Bunny, ‘Krippy Kush’, ‘Soy peor’, ‘Tragones’ (Mayores), entre otros.

‘Danza kuduro’ fue lanzada en el 2010 y forma parte del álbum ‘Meet the Orphans’. Además, es uno de los videos más reproducidos del puertorriqueño con más de 966 millones de visitas. Y por si no lo sabías, este tema fue incluido en el soundtrack de la saga Rápidos y Furiosos 5in control.

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios