Programas

¿Un fantasma en plena grabación? Esta joven se llevó el susto de su vida [VIDEO]

2017-01-20 00:00:00
compartir
Foto 1 DE 1
¿Un fantasma en plena grabación? Esta joven se llevó el susto de su vida [VIDEO]
¿Una fantasma? Mira lo que vivió esta joven. (Imagen: Daily Mail)

Desde la aparición de YouTube y las redes sociales, los videos caseros se volvieron bastante populares. Muchos de estos se volvieron virales y generaron una gran popularidad en muchos usuarios.

Basta con echarle un vistazo a YouTube y páginas en Facebook para toparse con videos sobre diversos temas. Aunque, muchas de estas grabaciones terminan como virales no, precisamente, por el fin inicial.

Este es el caso de una adolescente, quien vivió momentos de terror mientras realizaba un video sobre el uso de una aplicación. El material se convirtió en viral y se puede encontrar en varios medios internacionales.

Tal como se aprecia en el video, la adolescente se grabó en la sala de su casa. Un detalle, según contó ella misma, es que en la vivienda solo se encontraba ella y su gato.

Esta información es bastante importante, si se tiene en cuenta lo sucedió. Y es que tal como se ve en el viral, una silueta apareció detrás de ella mientras realizaba la grabación.

->ESTE PERRITO LE HACE BERRINCHE A SU MAMÁ Y SE VUELVE VIRAL [VIDEO]

¿Se trató de su gato? Al ver el video compartido por Daily Mail, se nota que no se trató de un gato. Esto, sin duda, generó una gran interrogante en la propia joven y sus espectadores, ahora miles.

->¿PEINADOS CON FUEGO? ESTA PELUQUERÍA TE LOS OFRECE [VIDEO]

¿Un fantasma? Es la teoría que más comentan los usuarios, aunque hay quienes no creen que se trate de una situación paranormal. Para muchos, la propia joven habría planeado esta extraña aparición a fin de ganar mayor número de vistas.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!