Programas

Venezolano dejó impactado a Daddy Yankee bailando al ritmo de 'Hielo' [VIDEO]

2018-05-31 21:24:25
compartir
Foto 1 DE 1
Venezolano dejó impactado a Daddy Yankee bailando al ritmo de 'Hielo' [VIDEO]
Venezolano dejó impactado a Daddy Yankee bailando al ritmo de 'Hielo' (Foto: instagram.com/daddyyankee)

Daddy Yankee compartió un video en sus redes sociales de un joven venezolano que logró captar la atención del cantante con su impresionante baile al ritmo de ‘Hielo’. 

El nombre de este talentoso muchacho es Samy Hawk, coreógrafo y bailarín profesional que se dedica a realizar los mejores bailes y movimientos con las canciones que están dando la hora en el mundo entero. Esta vez le tocó el turno al más reciente tema de Daddy Yankee: ‘Hielo’. 

“¡Rompió el ‘Hielo’, el pana!”, escribió el boricua en sus redes sociales en el video donde aparece Samy Hawk. El clip generó grandes y favorables reacciones en las más de 21 millones de personas que siguen al Big Boss en Instagram.

Este es el primer video que publica el puertorriqueño de ‘Hielo’, pues recordemos que con el ‘Dura challenge’ publicaba a diario y a veces hasta más de un video por día. Por si fuera poco, el éxito de ‘Dura’ sigue creciendo y ya tiene más de 826 millones de reproducciones en YouTube. Mientras que ‘Hielo’ está a punto de superar las 30 millones de visitas.

El videoclip de este tema se estrenó hace dos semanas y es todo un éxito. Grabado en Quebec, Canadá, representó un reto para el boricua y una de las mejores experiencias en su carrera artística.

Según sus afirmaciones, recordará siempre el rodaje pues fue la primera vez que grabó en una temperatura tan fría.

-> ¿Daddy Yankee es fanático de Game of Thrones?

Por otro lado, el exitoso cantante se encuentra actualmente en Puerto Rico donde está trabajando en un nuevo lanzamiento, pero hasta el momento no ha mostrado ningún adelanto.

Al Big Boss le queda disfrutar del gran momento que está viviendo con sus proyectos musicales y que prometen seguir ‘rompiéndola’ a lo largo de este 2018. 

¡No te pierdas el video que dejó impresionado a Daddy Yankee!

-> Policía detiene a hackers que borraron videoclip de 'Despacito'

 

Está de Moda
Document

989001211