¡Conoce todas las presentaciones de Zaperoko en enero!

¡Conoce todas las presentaciones de Zaperoko en enero!

Zaperoko dio a conocer, a través de sus redes sociales, cuándo se realizarán sus presentaciones de enero. ¡Conoce todas las fechas!

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

Si quieres empezar el año de la manera correcta, te contamos que la orquesta salsera Zaperoko ya anunció un par de fechas para enero. El domingo 14 de enero Se presentará en la Choza Náutica de Los Olivos junto a Los Hermanos Cartagena, Josimar y su Yambu, César Vega y La Exclusiva. Pero las presentaciones no terminan aquí, pues te contamos que también estarán en La Casa de la Salsa el 18 de enero, en un evento que estará animado por Karla Tarazona. Bareto, Josimar, Son Tentación, César Vega y K´llao Salsa serán los otros artistas que acompañarán a la banda en esta presentación.

Esta orquesta de salseros fue creada en el 2009 y también se hacen llamar La Resistencia del Callao. Además de tener temas propios, también realizan covers de otros cantantes sin importar el género pues ellos ya se encargan de ponerle el sabor y sazón que más gusta a sus fans. 

Por otro lado, esta orquesta también ha cantado con otros artistas nacionales e internacionales como Ismael Miranda, Lalo Rodríguez, Tony Vega, Willie Gonzáles, entre otros. 

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios