En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

The New York Times destacó el trabajo de J Balvin en la industria musical

The New York Times destacó el trabajo de J Balvin en la industria musical

Para su última edición, The New York Times destacó el trabajo que viene realizando J Balvin en la industria musical. ¡No te pierdas lo mejor de este artículo!

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

El diario estadounidense llenó de elogios la gran labor que viene teniendo el colombiano para que la música latina siga en lo más alto de los rankings musicales. Según The New York Times, la música de J Balvin es el pop más envidiable del mundo.

En el artículo que le dedicaron al colombiano también se destacan las colaboraciones importantes que realizó y que, sin lugar a dudas, marcaron una etapa en su vida. Además, resaltaron que J Balvin no suele grabar en inglés y que por esta razón no hay muchos artistas incluidos en su nuevo álbum ‘Vibras’ en este idioma, pero también resaltaron la importancia que tuvo el tema ‘Familiar’ donde colaboró junto al británico Liam Payne.

“Balvin hábilmente cantó sobre todo eso, favoreciendo un enfoque vocal discreto alineado con el hip hop estadounidense auto tuneado, en algo que considera es ‘otra fuente de inspiración’”, decía una parte de este artículo.

Por si fuera poco, J Balvin también fue nominado a los Billboard Music Awards que se llevaron a cabo este fin de semana, pero el ganador de las categorías latinas fue el puertorriqueño Ozuna, quien fue galardonado como Mejor Artista y Mejor Álbum Latino.

El intérprete de ‘Mi gente’ y ‘Machika’ se encuentra actualmente en Estados Unidos revisando personalmente los últimos detalles para el lanzamiento de su álbum ‘Vibras’, que estará disponible en todas las plataformas digitales este viernes. 

Para este nuevo material discográfico, se destacan las colaboraciones de grandes artistas del reggaetón como Zion & Lennox, Wisin, Yandel y más.

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios