Programas

Natti Natasha empezó las grabaciones para el videoclip de ‘Buena vida’

2018-05-31 19:39:32
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
Natti Natasha empezó las grabaciones para el videoclip de ‘Buena vida’
Natti Natasha empezó las grabaciones para el videoclip de ‘Buena vida’ (Foto: instagram.com/nattinatasha)

¿Pedías nueva música? Natti Natasha informó a sus seguidores que empezó con las grabaciones para el videoclip de ‘Buena vida’.

La dominicana publicó una imagen en sus redes sociales donde notificó a sus fanáticos que muy pronto podrán disfrutar de su nuevo proyecto audiovisual, que vendrá en compañía de su colega y amigo Daddy Yankee. ¡Entérate de más!

Una fotografía fue suficiente para que la intérprete de ‘Criminal’ paralizara todas las actividades de sus fans. La artista urbana empezó el día de hoy con el rodaje del videoclip oficial de su canción ‘Buena vida’.

Este tema será el oficial en la serie mexicana ‘La piloto’, y sonará durante toda la segunda temporada. Además, no estará sola, ya que el Big Boss la estará acompañando en esta nueva experiencia.

Hace unos meses, ambos músicos estuvieron en un evento que presenta la parrilla que el canal Univision tendrá durante los próximos meses y, allí, interpretaron, por primera vez, este sencillo. Natti Natasha aún no confirma la fecha de estreno del video oficial.

-> Mira el atrevido video que prepara Natti Natasha y Thalía

Por su parte, Daddy Yankee también confirmó esta gran noticia con una historia en su cuenta de Instagram donde señaló que se encuentra en Puerto Rico realizando las grabaciones para esta canción.

Entre otras noticias, la dominicana estrenará mañana su primera colaboración con Thalía, quien regresará a la música con ‘No me acuerdo’. Según los adelantos que mostraron en sus redes sociales, el video será una propuesta muy atrevida y ambiciosa.

-> Natti Natasha y el conmovedor mensaje para su madre

 

Está de Moda

989001211

Escúchanos en vivo