En Vivo

Media noche - 6:00am
'El Juergón de Moda'

'Súbeme la radio', de Zion & Lennox y Enrique Iglesias, llegó a mil millones de reproducciones [VIDEO]

'Súbeme la radio', de Zion & Lennox y Enrique Iglesias, llegó a mil millones de reproducciones [VIDEO]

¡Tardó, pero llegó! La colaboración entre Zion & Lennox y Enrique Iglesias finalmente alcanzó la cifra de mil millones de reproducciones en YouTube.

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Los artistas urbanos tienen otro logro más para su carrera y es que su video se convirtió en el primero en superar esta cantidad de visitas en el 2018. Esta sencillo significó el comienzo de Enrique Iglesias en el género urbano y tal parece que no se equivocó al elegir a sus acompañantes.

‘Súbeme la radio’ superó la marca de mil millones de vistas en YouTube hace unas horas. Esta canción se lanzó el 24 de febrero del año pasado y contó con la ayuda del compositor Descemer Bueno, quien anteriormente trabajó junto al cantante español en su tema ‘Bailando’, que también fue un éxito.

El videoclip de ‘Súbeme la radio’ fue grabado en el Caribe. En el video se aprecian también las principales calles de La Habana. Sin duda ofrece una temática completamente fresca y digna de un carnaval musical.

“Crecí en Miami, tengo muchos amigos cubanos y me apetecía la idea de hacer algo en la isla. Después de varios videos con Alejandro Bueno y después del éxito que obtuvimos con ‘Bailando’, todo apuntó a que era el momento”, señaló Enrique Iglesias en la rueda de prensa, cuando estaba promocionando este tema junto a Zion & Lennox.

Por si no lo sabías, esta canción también cuenta con una versión en inglés llamada ‘Turn up the radio’ y fue estrenado el 21 de abril del mismo año.

Actualmente, Zion & Lennox se encuentra realizando algunas presentaciones en Estados Unidos para continuar deleitando a su público con sus mayores éxitos musicales. El 2 de junio volverá a Chile como parte del Súper Festival en Santiago.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios