En Vivo

5:30pm - 8:00pm
'Jojojonathan'

Sharlene y Zion y Lennox lanzan 'San Pedro'

Sharlene y Zion y Lennox lanzan 'San Pedro'

Los reggaetoneros Zion y Lennox se unieron a Sharlene, la dominicana nombrada por Los 40 Principales como una de las 10 artistas que se tienes que seguir en este 2019, para lanzar su más reciente sencillo que lleva por título ‘San Pedro’. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

Unos de los dúos más importantes del género urbano colaboraron con la dominicana en un tema que promete ser todo un boom, pues la canción muestra la evolución de esta artista ya que posee una fusión tropical con ritmos caribeños producida por Dale Play y Frank Santofimio. 

El tema cuenta con un videoclip oficial que fue grabado entre Cuba y Estados Unidos (Miami) y fue dirigido por Daniel Durán. En el audiovisual podemos disfrutar de los paradisíacos paisajes caribeños, mucho baile y el performance de Sharlene junto a los puertorriqueños. 

La cantante, en entrevista a un medio caribeño, afirmó sentirse feliz por haber trabajado con la Z y la L, ya que los considera especiales y grandes amigos, con quienes el proceso de creación fue muy productivo. 

La dominicana lanzó este abreboca de lo que será su carrera este año, pues prometió que vendría con más música para seguir triunfando a nivel internacional. 

Por otro lado, Zion y Lennox participaron en el homenaje que Premio Lo Nuestro realizó al reguetonero Daddy Yankee. Los boricuas interpretaron ‘Ella me levantó’ junto al Big Boss

 

¿QUIÉNES SON ZION & LENNOX? 

Zion & Lennox son miembros de un dúo reggaetonero puertorriqueño que empezó en el mundo artístico mostrando una propuesta musical diferente a lo que se tenía acostumbrado, con letras atractivas para todo tipo de público. Su tema ‘La diosa de los corazones’ alcanzó a liderar la lista de Hot Latin Songs de Billboard. En el 2016 se llevaron el premio al mejor dúo latino urbano en Premio Lo nuestro.

En moda.pe tenemos las canciones de Zion & Lennox, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del dúo.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios