'Ya no tiene novio': lo nuevo de Sebastián Yatra, Mau y Ricky [VIDEO]

'Ya no tiene novio': lo nuevo de Sebastián Yatra, Mau y Ricky [VIDEO]

En pasados días, Sebastián Yatra, Mau y Ricky han dado mucho de qué hablar en redes, pues comenzaron a tejer la historia con la que anunciaron la llegada de un sencillo muy esperado por los fans: ‘Ya no tiene novio’, producido por Sky y Tainy, y compuesto por los ya referidos músicos junto con Camilo Echeverry.

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

El video, dirigido por Nuno Gómez, muestra divertidas historias paralelas en las que Yatra, Mau y Ricky dan vida a diferentes personajes que disputan la atención de "una chica en cuestión" de una forma original y divertida. 

Sin duda, la participación especial de Julián Arango, quien revive su personaje de Guadaña de ‘El Cartel de los Sapos’, es uno de los momentos estelares de la historia.

Con ritmos contagiosos, una letra inteligente y con toques cómicos, ‘Ya no tiene novio’ es un tema que tendrás grabado en la cabeza desde la primera vez que lo escuches.

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios