Sebastián Yatra estrenó su álbum debut, 'Mantra'

Sebastián Yatra estrenó su álbum debut, 'Mantra'

Sebastián Yatra estrena su esperado álbum  debut, ‘Mantra’, que está disponible en todas las plataformas a nivel mundial. Fue realizado entre Bogotá, Medellín, Miami y Los Ángeles, ciudades en las que se grabaron los videos musicales del álbum, que es una verdadera experiencia para los sentidos.

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Como muy pocos discos pueden lograrlo, ‘Mantra’ es una secuencia perfecta de éxitos que comenzó con el primer sencillo del colombiano bajo el sello Universal Music Latin Entertainment, ‘Traicionera’. Este tema logró alcanzar el Top 100 global en Spotify, gracias a lo cual el músico fue reconocido como el artista emergente número uno dentro de dicha plataforma.

Este gran debut continuó trazando una ruta en la que su característica firma musical, “Yatra, Yatra”, invadió los primeros puestos de  las listas de radio y digitales en toda Latinoamérica y España con temas con sabor urbano. 

Algunos de estos hits fueron ‘Alguien robó’, una explosiva colaboración con Wisin y Nacho; ‘Sutra’, al lado de Dalmata, con quien además logró estar en el Top 10 en las radios de Estados Unidos; y ‘Por perro’, con Luis Figueroa y Larry Over, que superó los 90 millones de reproducciones en solo 2 meses y se colocó rápidamente en el Top 200 del chart global de Spotify. No menos importante es su colaboración con el rey italiano de las redes sociales, Gianluca Vacchi, en la canción ‘Love’, cuyo épico video con estrellas del futbol llegó al Top 10 global de Youtube y alcanzó los 65 millones de reproducciones en solo dos semanas. 

En su disco ‘Mantra’, Sebastián Yatra también demuestra su innegable capacidad vocal y sensibilidad como compositor en canciones como ‘Devuélveme el corazón’, ‘Cómo mirarte’ y ‘No hay nadie más’, baladas que lograron romper paradigmas y encabezar las primeras posiciones en radios y plataformas digitales. 

Al álbum se suman canciones inéditas como ‘Quiero decirte’”, ‘Mantra’, ‘Sin ti’, ‘En el party’, ‘Como si nada’ y ‘Magdalena’, además de su exitosa colaboración con Carlos Vives ‘Robarte un beso’. Este último, cuyo autor es el propio Sebastián Yatra, alcanzó el primer lugar de los Latin Airplay de Billboard en Estados Unidos y se posicionó en el Top 100 global. 

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios