En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

Mira el adelanto de ‘Saliste a buscarme’, de Jowell & Randy

Mira el adelanto de ‘Saliste a buscarme’, de Jowell & Randy

Los puertorriqueños de Jowell & Randy mostraron el adelanto de su próximo videoclip ‘Saliste a buscarme’. ¿Qué esperas para verlo?

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

El dúo reggaetonero quiere seguir demostrando su poderío en la música urbana y ahora sorprendió lanzando el adelanto de su canción ‘Saliste a buscarme’. Jowell & Randy contará con la participación de Jory Boy y Hitman.

Tienen grandes proyectos musicales para realizar a lo largo del año y quieren continuar con su legado de éxito con su próximo tema ‘Saliste a buscarme’. “Más y más perreo en camino” escribió Jowell en su cuenta de Instagram, promocionando este tema. Además, podemos observar que contará con coloridos escenarios donde resaltan los lujos, con autos deportivos, una casa que parece una mansión y muchas modelos.  Nos queda claro que el dúo Jowell & Randy pretende seguir liderando las listas musicales ¿o acaso lo dudas?

“Yo sé que saliste a buscarme, no tienes que ignorarme, tampoco te hagas la santa”, es una parte de la letra de lo nuevo de los artistas urbanos.

Recordemos que los boricuas participaron en la más reciente producción de Plan B en el remix de ‘Alto contenido’ que ya supera las 248 mil reproducciones.

Jowell & Randy posee actualmente 3 álbumes de estudio: Los más sueltos del reggaetón, El momento y Sobredoxis. Para este año, el dúo tiene planeado lanzar su nuevo álbum ‘Viva la musik’, donde uno de sus principales atractivos será el tema ‘Sensual inspiration’ que contó con la colaboración de Farruko.

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 8:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios