En Vivo

5:30pm - 8:00pm
'Jojojonathan'

¿Cuántas veces y cuanto tiempo pasa Maluma en el gimnasio?

¿Cuántas veces y cuanto tiempo pasa Maluma en el gimnasio?

Maluma tuvo que realizar una dieta estricta y ejercicios diarios para adquirir un adecuado estado físico para sus presentaciones. A continuación, te contamos los detalles de la rutina de ejercicios del colombiano.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

Uno de los nutricionistas que trabajó con Maluma reveló algunos detalles de la dieta y rutina que seguía el cantante para lograr tener el estado físico que hoy goza. “Es demasiado disciplinado. Él no falla en el gimnasio y a veces va hasta dos veces. Una vez era la 1 de la mañana, estábamos cerrando una gira en Estados Unidos y a veces solo podía dormir 3 o 4 horas y buscaba la manera de ejercitarse”, señaló el nutricionista José Fernández.

Además, uno de los temas que más le preocupa al colombiano, según cuenta el nutricionista, es su alimentación, pues como se sabe, la alimentación juega un papel muy importante si es que estás haciendo ejercicios y quieres mantener una vida balanceada. “Yo estaba ahí pendiente de lo que le tocaba comer y todo, pero cuando yo no estuve, él se preparó solo y yo le mandé lo que tenía que comer. Él se preocupa bastante por la comida”, contó.

Por otro lado, José cuenta que Maluma quería mostrar su buen estado físico para el video de ‘Felices los 4’ y para llegar a los resultados, el colombiano siguió una dieta de 30 días que se ven reflejados en el video, sobre todo en una de las primeras escenas donde le cae agua. “Es muy chévere trabajar con ellos, no porque sean artistas sino porque están enfocados en algo”, señaló José Fernández, que contó además que trabaja con Maluma desde los 17 años.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios