Romeo Santos recibe reconocimiento de Sony Music por ‘Golden’ [VIDEO]

Romeo Santos recibe reconocimiento de Sony Music por ‘Golden’ [VIDEO]

Antes de empezar su gira ‘Golden’, el estadounidense Romeo Santos recibió un reconocimiento por parte de la disquera Sony Music Latin.

El esfuerzo que le puso Romeo Santos a su más reciente álbum ‘Golden’ fue reconocido y premiado por Sony Music Latin. Te contamos que el bachatero compartió en sus redes sociales un video donde se muestra sorprendido y feliz por recibir este premio en el comienzo de su gira ‘Golden tour’.

“Esto me lo acaba de entregar la disquera Sony” empezaba diciendo Romeo Santos en el video de su cuenta de Instagram, donde se lo ve practicando para sus presentaciones en Estados Unidos.

Santos contó que su tema ‘Mi héroe favorito’ fue acreedor de 5 veces platino, ‘Imitadora’ 7 veces platino, y ‘Bella y sensual’ 6 veces platino. Mientras que la producción entera de ‘Golden’ fue 4 veces platino por sus altos números de ventas.

“Quiero agradecer primero a papito Dios, sin él no se puede lograr nada y siempre ustedes. Esto yo no lo puedo (hacer) sin ustedes los seguidores, mis romeistas, gracias de corazón”, culminó el neoyorquino.
Recordemos que Santos empezó su gira ‘Golden tour’ el 15 de febrero en el Madison Square Garden y continuará sus presentaciones en Estados Unidos y España hasta julio.

Para sorpresa de su público latino en el país americano, Romeo contó con la sorpresiva participación de Daddy Yankee y Nicky Jam en su primer show. Juntos interpretaron el tema ‘Bella y sensual’, que fue uno de los más coreados de la noche.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

 

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios