Programas

Romeo Santos sobre el libro de Aventura: "A mí no me preguntaron"

2018-05-17 21:18:39
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
Romeo Santos sobre el libro de Aventura:
Romeo Santos sobre el libro de Aventura: "A mí no me preguntaron" (Foto: instagram.com/romeosantos)

El cantante Romeo Santos se pronunció por primera vez del libro que hace alusión al grupo Aventura y dijo que las cosas que están escritas no salieron directamente de las historias de los mismos integrantes.

Hace aproximadamente un mes, el escritor Máximo Jiménez lanzó el libro titulado ‘La gran Aventura de la bachata urbana’ en donde describe algunas historias sobre la ex agrupación de origen dominicano. Pero todo indica que el contenido de este material no tendría relación alguna con los integrantes de la exitosa banda bachatera.

“A mí no me preguntaron. Realmente no te podría decir algo positivo o negativo porque realmente no conozco la intención del que escribió el libro”, sostuvo el intérprete de ‘Centavito’ durante una entrevista que le realizó el presentador dominicano Tony Dandrades.

Además, no es el único ex integrante de Aventura que brindó su opinión sobre este polémico tema, también lo hizo Henry Santos. “Nadie puede contar lo que no vivió o vivió desde otras perspectivas, y mucho menos, lucrar a expensar de que ustedes, nuestros fanáticos, compren por desconocimiento”, añadió.

El libro ‘La gran Aventura de la bachata urbana’ fue presentado por la Fundación Global Democrática y Desarrollo en el auditorio Juan Bosch de la Biblioteca Nacional Pedro Henríquez Ureña de República Dominicana.

-> Romeo Santos agota entradas en Chile y anuncia nuevo concierto

Según el escritor de este material, en el libro, se narra la historia desde los inicios de Aventura en el barrio neoyorquino Bronx hasta la despedida del grupo en el Madison Square Garden. “Surgieron de la nada, sin dinero, sin el apoyo de una gran discografía y comenzaron a tener un gran éxito por la originalidad de su música y su talento”, explicó Jiménez para la cadena televisa Efe.

Por si no lo sabías, los inicios de la agrupación, que un comienzo se llamaba Los Tinellers, se dio en 1994 con los hermanos Lenny y Mickey Santos. Fue luego de la integración de Romeo y Henry Santos que pasaron a llamarse Aventura.

-> Romeo Santos hace un llamado de atención a sus colegas

989001211

Escúchanos en vivo