¡Aquí está el videoclip oficial de 'Carmín'! Lo nuevo de Romeo Santos y Juan Luis Guerra [VIDEO]

¡Aquí está el videoclip oficial de 'Carmín'! Lo nuevo de Romeo Santos y Juan Luis Guerra [VIDEO]

Romeo Santos y Juan Luis Guerra se unieron para cantarle al amor en el nuevo videoclip de ‘Carmín’. ¡Míralo aquí!

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Para todos aquellos que son amantes de la bachata, les contamos que ya pueden disfrutar del nuevo lanzamiento de Romeo Santos. Esta vez, el nacido en Nueva York contó con la participación de un invitado especial reconocido mundialmente. ¿Qué esperas para ver el nuevo videoclip?

Fanáticos de diferentes partes del mundo del Rey de la Bachata estaban esperando su nuevo material audiovisual, ya que desde hace varias semanas estuvo mostrando algunos adelantos en sus redes sociales. Pero la espera por fin acabó y a pocas horas desde su estreno, ‘Carmín’ supera la cifra de 200 mil visitas en YouTube. ¡Una locura!

El video comienza con varias tomas aéreas de una mansión llena de áreas verdes. Mientras los cantantes llegan a la puerta del recinto, aparece en escena una bella muchacha vestida de blanco que representaría la inspiración para este sencillo.

Posteriormente, Romeo Santos y Juan Luis Guerra, vestidos de manera formal, se juntan afuera de la casa para interpretar la canción mientras se muestran algunas imágenes de varias mujeres bailando ballet en una de las salas de la mansión.

‘Carmín’ forma parte del tercer álbum del bachatero. Fue estrenado el 21 de julio del año pasado. Juan Luis Guerra participa en el quinto tema del disco. Por si no lo sabías, Santos también está teniendo un tour mundial con el mismo nombre del álbum, el cual figura dentro de las giras más exitosas en los últimos años.

¡No esperes más y disfruta el nuevo videoclip de ‘Carmín!

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios