Programas

Romeo Santos mostró su admiración por reconocido cantante canadiense [VIDEO]

2018-06-14 18:48:59
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
Romeo Santos mostró su admiración por reconocido cantante canadiense [VIDEO]
Romeo Santos mostró su admiración por reconocido cantante canadiense (Foto: instagram.com/romeosantos)

Romeo Santos realizó una especie de homenaje a un reconocido cantante canadiense. ¡Mira de quién se trata!

Sin dar más vuelta al asunto, te contamos que se trata del rapero Drake, quien en las últimas semanas también se vinculó con algunos cantantes latinos como Bad Bunny. El intérprete de ‘Sobredosis’ compartió con sus seguidores la admiración que tiene por este compositor.

“Probablemente ya pueda considerarse una leyenda, pero estoy bastante seguro de que recién está comenzando y tendrá más éxitos musicales. Consistencia, diversidad y originalidad entre muchas cosas más”, escribió Romeo Santos mientras sonaba el primer tema que escuchó del cantante llamado ‘Best I Ever Had’, que fue estrenado en el 2009.

¿Sabías que el bachatero trabajó junto a Drake? Así es, los artistas se juntaron para el tema ‘Odio’ en el 2014 y formó parte del álbum ‘Fórmula, Vol. 2’.

Además, este sencillo ganó en la categoría de Canción Tropical del Año en los premios Billboard Latin Music.

‘Odio’ causó un gran impacto entre los amantes de la buena música pues era una de las primeras mezclas entre los latinos y cantantes de otros países. Lamentablemente, la canción no cuenta con un videoclip oficial y hasta el momento está disponible en formato audio logrando superar las 245 millones de reproducciones.

-> Romeo Santos llegó a México para romper récords con el tour 'Golden'

Algunos fans aprovecharon la publicación en las redes sociales de Romeo Santos para pedirle al rey de la bachata el videoclip con Drake, aunque esta idea es un poco difícil ya que de momento se encuentra realizando los últimos detalles para el material audiovisual con Juan Luis Guerra en ‘Carmín’.

Por último, el estadounidense anunció hace poco la segunda parte de su gira por Estados Unidos que empezará el 09 de septiembre en Las Vegas y culminará el 21 de octubre en Texas.

-> Romeo Santos anunció nuevos conciertos en Estados Unidos [VIDEO]

 

989001211

Escúchanos en vivo