Romeo Santos demuestra su admiración por Marc Anthony [VIDEO]

Romeo Santos demuestra su admiración por Marc Anthony [VIDEO]

El Rey de la Bachata, Romeo Santos, recordó uno de los momentos donde compartió escenario con el salsero Marc Anthony y le dedicó unas palabras, demostrando así su admiración por el cantante.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

Santos sorprendió a sus seguidores en Instagram luego de dejar en evidencia su fanatismo por el trabajo de Marc Anthony. “Viéndolo en vivo aprendí que tienes que ser fuerte en un escenario, que solo así se separan los hombres de los niños. Por eso, después de tantos años en el negocio sigue llenando”, escribió Santos y acompañó su publicación con un video donde ambos cantantes se encuentran cantando sobre el mismo escenario.

Además, el intérprete de ‘Imitadora’ agradeció a Marc Anthony por aconsejarlo para que lleve por buen rumbo su carrera musical. “Gracias por tus consejos big bro, y por las enseñanzas que me diste sin haberme conocido. Tu disciplina, tu talento y esa humildad que te caracteriza te hacen muy especial”, sentenció.

Recordemos que Romeo Santos y Marc Anthony ya han cantado juntos en el tema ‘Yo también’ en el 2015. El videoclip ya supera los 494 millones de visitas en YouTube y fue parte del álbum ‘Fórmula, Vol. 2’ de Romeo Santos.

Y por si te estás preguntando dónde se presentará Romeo Santos en el 2018, te contamos que el bachatero dará comienzo a sus presentaciones por Estados Unidos en febrero. Las entradas para sus shows en el Madison Square y el Agganis Arena ya están agotadas. 

Viéndolo en vivo aprendí que tienes que ser fuerte en un escenario, que solo así se separan los hombres de los niños. Por eso después de tantos años en el negocio sigue llenando. Gracias por tus consejos big bro, y por las enseñanzas que me diste sin haberme conocido. Tu disciplina, tu talento y esa humildad que te caracteriza te hace muy especial. Luv U bro.. 1st #Tbt del año nuevo @marcanthony

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios