¡Romeo Santos confirma segunda presentación en Chile!

¡Romeo Santos confirma segunda presentación en Chile!

El bachatero Romeo Santos confirmó su segunda presentación en Chile luego de que las entradas para su primer concierto se agotaran en poco tiempo.

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Si hay alguien que empezó el año con el pie derecho para su carrera, ese es Romeo Santos. Te contamos que el estadounidense de origen dominicano continúa viviendo el sueño que todo artista desearía tener. El rey de la bachata anunció hace unos días un concierto en Chile y debido a la gran acogida que tuvo, Santos confirmó una segunda presentación.

“Gracias Chile, a petición popular, habrá segunda función”, expresó al artista en sus redes sociales. Por si no lo sabías, el primer show, que lo anunció hace una semana, se llevará a cabo el domingo 18 de noviembre en el Movistar Arena. La segunda presentación se realizará el lunes 19 de noviembre en el mismo lugar y las entradas ya están a la venta.

Cabe resaltar que, según las estadísticas de Billboard, el ‘Golden tour’ es una de las giras más exitosas en lo que va del año. ¿Y cómo no? Pues en cada presentación que ha realizado hasta el momento Romeo Santos en Estados Unidos, ha tenido un lleno total. Y ni que hablar de los lujosos invitados que ha tenido, tales como Nicky Jam, Ozuna, Daddy Yankee, entre otros. 

Romeo Santos estará en Estados Unidos hasta el 4 de junio. Posteriormente continuará con su gira por Europa y cerrará el año con su presentación en República Dominicana el 15 de diciembre.

¿Quieres saber si Romeo Santos seguirá agregando más países para su tour? No te despegues de las noticias de Moda, que aquí te traemos las últimas novedades de tus artistas favoritos.  

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios