Esta es una de las mejores voces de República Dominicana, según Romeo Santos

Esta es una de las mejores voces de República Dominicana, según Romeo Santos

El Rey de la Bachata, Romeo Santos, dio a conocer su opinión sobre una de las mejores voces, según él, de República Dominicana. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

En el jueves de recuerdos, Romeo Santos se mostró orgulloso y feliz del talento de su colega Alex Bueno, a quien considera una de las voces más talentosas de República Dominica. El intérprete de ‘Imitadora’ publicó en su cuenta de Instagram una de sus canciones para que sus fanáticos conozcan más del talento que existe en tierras dominicanas.

“Indiscutiblemente una de las mejores voces en República Dominicana. No importa el género, va a cantar hermoso. Aquí un recuerdo de Alex Bueno”, señaló el cantante urbano en la descripción del clip, en el que se observa al artista en mención cantar el tema ‘Quiéreme’, sencillo que fue compuesto por Charlie Mosquea. 

Entre otras noticias, Romeo Santos anunció otra gran noticia para sus fanáticos en Estados Unidos: agregó una nueva fecha para su gira por el país norteamericano. El nuevo espectáculo se llevará a cabo el jueves 13 de septiembre. 

Como se sabe, el bachatero anunció hace unas semanas que estará visitando Las Vegas, Kansas, Sacramento, Laredo, Chicago, Brooklyn y otras ciudades más en la segunda parte de su gira ‘Golden’. Por último, te contamos que Romeo Santos eligió a República Dominicana para cerrar el tour en el mes de diciembre.

¿QUIÉN ES ROMEO SANTOS? 

Romeo Santos es un cantante y compositor de origen dominicano nacido en Nueva York. El Rey de la Bachata inició su carrera musical como líder de la agrupación Aventura en 1993. Luego de más de 15 años de éxitos con la banda, Romeo decidió dar un paso al costado para iniciar su carrera como solista en el 2011. Su álbum ‘Fórmula, Vol. 1’ (2013) recibió una nominación al Grammy como Mejor Álbum Latino Tropical. Su más reciente producción discográfica, ‘Golden’, logró posicionar tres de sus sencillos en el top de la lista tropical de Billboard. En moda.pe tenemos las canciones de Romeo Santos, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios