Programas

Romeo Santos bailó con Nicky Jam y Maluma en su último concierto [VIDEO]

2018-03-16 21:35:08
compartir
Foto 1 DE 1
Romeo Santos bailó con Nicky Jam y Maluma en su último concierto [VIDEO]
Romeo Santos bailó con Nicky Jam y Maluma en su último concierto (Foto: instagram.com/maluma)

Romeo Santos hizo de las suyas una vez más durante su último concierto en Estados Unidos, donde tuvo como invitado de lujo a Maluma. También se animó a bailar junto a Nicky Jam

Retomando los buenos recuerdos que dejó con el comienzo de su gira en el Madison Square Garden, Romeo Santos quiso volver a hacer historia con su última presentación en el American Airlines Center de Dallas, Estados Unidos. El bachatero invitó a Nicky Jam y Maluma para cantar junto a él sobre el escenario. 

Pero, ¿qué cantaron Romeo Santos y Maluma? Si bien es cierto que no tienen ninguna colaboración juntos hasta el momento, los artistas se animaron a cantar un tema de cada uno, pero antes, el colombiano realizó una imitación del show de Santos.

Te contamos que el Pretty Boy hizo su entrada triunfal cuando Romeo Santos tenía a dos fanáticas sentadas en la tarima, esperando a que el bachatero haga su habitual espectáculo de seducción. 

Sin embargo, esta vez el neoyorquino tenía preparada otra sorpresa y se trataba nada más y nada menos que la participación de Maluma. Así es, el intérprete de ‘El préstamo’ entró para interrumpir el espectáculo y repartió besos a las fanáticas que lo esperaban.

-> Romeo Santos confesó cómo enfrentó su miedo escénico

Luego de esto, ambos artistas se animaron a cantar ‘Solo por un beso’ y ‘Felices los 4’.

Pero esto no acabaría ahí ya que Romeo Santos tenía preparado algo más y era la presencia de otro artista más. Según un video compartido por Nicky Jam en su cuenta de Instagram, Romeo y él se animaron a bailar al ritmo de ‘X’ (Equis). Esto enloqueció a las miles de personas que asistieron, pues no se esperaban que Santos repita el plato invitando a Nicky Jam otra vez a su gira ‘Golden’.

Recordemos que, durante los primeros conciertos de este tour, Santos tuvo como invitados a Wisin, Yandel, Daddy Yankee, J Balvin y Nicky Jam.

-> ¿Maluma se casó en secreto?

 

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

 

Está de Moda